“Me gustó mucho!”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 460 de 1.088 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Los Pokés que pedí estaban muy buenos, de tamaño, de calidad y de precio. Además, el delivery fue súper puntual y correcto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S2432EXjesusm
mahalopoke, Marketing en Mahalo Poke A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Buenos días Jesús!

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra leer que tu experiencia haya sido buena. ¡¡Nos vemos muy pronto!!

Bienvenido a la ola healthy
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me fui a coger un bowl para llevar a casa, y los camareros fueron muy amables, me explicaron y aconsejaron sobre qué pedir. El tamaño grande es muy abundante, así que el pequeño para alguien que no coma mucho puede ser suficiente. El que yo probé que lleva pollo, está muy rico y es algo diferente a lo que se suele comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a misviajesexpress

¡Buenos días Fany!

Muchísimas gracias por tu opinión. ¡Buena elección la de pollo! Nos alegra leer que tu experiencia haya sido tan buena, trabajamos cada día para que así sea.

Bienvenida a la ola healthy
¡Un saludo!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia. Comida hawaiana. Ensaladas muy ricas con producto fresco. Repetiremos seguro. Lo recomendaremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Noasua

¡Buenos días Noasua!

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido tan grata, trabajamos cada día para que así sea.

Bienvenidx a la ola healthy
¡Saludos!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que como una comida de este tipo; me gustó poder “montarlo” a mi manera y con las cosas que me gustan. Estaba bastante rico y la verdad es que repetiré encantada. El local es bastante acogedor, si bien nosotros cogimos la comida para llevar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a beyonzla

¡Buenos días Beyonzla!

Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra leer que te gustara.

Bienvenida a la ola healthy
Saludos.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Pudimos tomar unos bowls con fruta congelada triturada a la que le puedes añadir 3 frutas y dos toping. Estaba rico y nos regalaron un zumito.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Brhele
mahalopoke, Propietario en Mahalo Poke A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola Brhele!
Muchas gracias por tu comentario!
Nuestros Hua Bowls es una de las propuestas de merienda saludable, nos alegra mucho que eligieras esa opción y que también disfrutaras de nuestro zumo natural ;)

Bienvenida a la ola Healthy con Mahalo Poké!
Un saludo!