“Te echan de la terraza si no comes”
Opinión sobre: Waco Coffee

Waco Coffee
Clasificado como N.º 6 de 45 Café y té en A Coruña
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una y media del mediodía, cuatro adultos y un bebé; desconfinamiento tras covid19. Todo el mundo tomando cervezas fuera. Un chico muy majo y educado nos prepara una mesa para tomar nuestras cervezas y darle la comida al niño. Cuando pedimos, a través de una ventana, una chica nos dice que “nos pone las cervezas a pesar de se escapa a su concepto”.
Desconocemos el “concepto” porque no hay ninguna referencia a él por ningún sitio, aunque hay que deducir que las cervezas lo repelen, a pesar de tener las mesas llenas de ellas. Lo siguiente que dice la chica es, que si llega alguien para comer, nos tendrán que echar. Efectivamente, al rato nos dice el chico educadamente que nos vayamos (afortunadamente el niño acababa de terminar su papilla), a lo que respondemos pidiendo algo para comer, ya que nos acercamos a las dos del mediodía. La situación resultó desagradable para ambas partes, así que mejor decidimos irnos, forzando para pagar las cervezas porque el chico no quería que lo hiciéramos.
En definitiva: nos quedamos con ganas de conocer y entender el “concepto” del local, así que tendremos que volver, y mejor si nos atiende el chico majo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a pgc-lcg
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia en un lugar con un concepto nuevo y diferente en Coruña.
Desde que abrió he ido varias veces y sigo encantada, tanto la comida como el café son exquisitos. A destacar la disponibilidad de menú vegetariano y/o vegano y que sea petfriendly. El personal es muy agradable y atento, incluso te enseñan sobre su producto estrella, el café de especialidad.
Totalmente recomendable!

Agradécele a nereri
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Local de desayunos y brunch con estética moderna y personal joven y amable en pleno centro de La Coruña. Tienen una carta con distintos tipos de desayunos sanos y apetecibles y lo combinan con un café de Burundi buenísimo. Muy buenos huevos benedictine y precio razonable, el único detalle a mejorar es que el local es algo pequeño, pero por lo demás es muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vicetto V
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal con el café más rico de La Coruña! Tienen brunch , cafés diferentes, desayuno riquísimo,algunas cositas de picar como bowl, fajitas, etc. muy recomendable

Agradécele a C9262HZmartaf
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Buscamos un sitio donde tomar un buen cafe y breakfast-bruch y tanto la comida como el cafe como el sitio superaron las expectativas. 100% recomendable

Agradécele a saraypilarr