“Todo muy bueno”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos las croquetas, la tabla de quesos y los chipirones con alioli, estaba todo riquísimo. Excelente el servicio y la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 927cintiav
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos y optamos por los champiñones con alioli, el queso semicurado rebozado con mermelada de tomate, el provolone y la tortilla.

En general estaba todo muy bueno, a destacar el provolone y por poner una pega el queso estaba un poco aceitoso.

De postre probamos el flan de queso y las filloas con dulce de leche. El flan muy bueno y las filloas sin más.

Pagamos 54€ en total, un precio aceptable.

Agradécele a volandosinfiltro
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buenísima y la atención de los camareros, en especial de la camarera/cocinera, mejor aún. Hemos preguntado por una receta y nos la ha explicado con mucha amabilidad. Muy recomendable. Repetiremos.

Agradécele a Pablo R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia y nos ha encantado. Comida casera muy buena.
Repetiremos sin duda si volvemos a La Coruña

Agradécele a enricvilaseca
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la 1 ves que iba,y me aconsejaron muy bien mis amigos,esta a lado del ayuntamiento,y la atención de los camareros y la amabilidad fabulosa pero quede encantado con la atención y la comida la recomiendo

Agradécele a 166enriqueg