US$ 67
US$ 84
  • Servicio de habitación
US$ 68
  • Restaurante
TRYP Coruña Hotel(A Coruña)
US$ 62
  • Servicio de habitación
Hotel Ibis Styles A Coruña(A Coruña)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 61
  • Restaurante
Hotel Attica 21(A Coruña)
A Cobacha(A Coruña)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
1.147 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Cordialidad de las personas, muy buena atención, servicio y amabilidad. céntrico, pero zona tranquila, bien situado. Como siempre solemos hospedarnos en Hoteles NH y una vez más cumplen con nuestras exigencias y objetivo. Buen precio, en relación a calidad. Esperamos poder seguir confiando en NH. Gracias

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a bdavila54
ManagerNH, Front Office Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado bdavila54,

En primer lugar le agradecemos haya elegido nuestro hotel para su estancia en A Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer saber que hemos conseguido cumplir sus expectativas en su última visita.
Esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad, así como en el resto de ciudades donde puede encontrat un hotel NH.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Todo estuvo correcto como casi siempre ocurre en los NH y en especial en este hotel.
Habitación limpia y suficiente, desayuno muy bueno y sin nada que reprochar.
La atención del personal siempre fue amable y atenta.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a antonioterceno

Estimado Antonio,

En primer lugar, queremos agradecer el haber elegido nuestro hotel para su estancia en A Coruña.
Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros y por sus mención especial de nuestras habitaciones, desayuno y personal.
Es un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en su última visita y esperamos verlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El mejor hotel para visitar A Coruña. Muy bien ubicado para visitar la ciudad e incluso disfrutar de la playa, todo se puede hacer andando en menos de cinco minutos.
Habitación muy confortable. Un magnífico hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chlosad2018
ManagerNH, Front Office Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Chlosad2018,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer saber que hemos conseguido superar sus expectativas en su última visita y le agradecemos su meción sobre nuestra ubicación y nuestras habitaciones.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Hola! Hemos pasado 4 noches en este hotel y estamos muy contentos (mes de mayo). Eramos 2 adultos y 2 niños (2 y 5 años). En general el personal es muy simpático, destacando la atención recibida por el metre del comedor (Juan Carlos) y una de las camareras (Silvia). Juan Carlos estuvo muy atento a las horas de la comida y trató muy bien a los peques. Con Silvia coincidimos casi en todas las comidas y cenas y fue muy simpática y se portó super bien con los niños. La ubicación del Hotel está muy bien, cerca de la playa y de varios parques. Se pueden coger varios buses cerca para ir al Monte san Pedro, a la Torre Hércules, al Domus,.... El único inconveniente es que hay escaleras en la entrada y con el carrito del niño te hartas de subir y bajar con él acuestas. Tienen mecanismo para las sillas de ruedas pero no te ofrecen el uso. En la carta de la cena y en el menú del mediodía tienen puré de verduras, perfecto para los que vamos con niños.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a acalvo31

Estimado Acalvo31,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Muchas gracias por su mención de nuestro personal, en especial de Juan Carlos y Silvia, a los que transmitiremos sus impresiones.
Esperamos haber estado a la altura sus expectativas y verlo de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui atendido por Ana Reino Graña. La compañía para la cual trabajo ha reservado una sala de reuniones por una semana durante un congreso nacional. A último momento, necesitamos hacer dos reuniones paralelas y Ana nos ayudó a solucionar el problema. Su profesionalidad y amabilidad no tiene comparación, ha sido un placer poder haber sido atendidos por ella.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a José I
ManagerNH, Front Office Manager en NH A Coruña Atlantico, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado José,

En primer lugar le agradecemos hayan elegido nuestro hotel para su evento en A Coruña
Gracias por dedicar su tiempo a compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer saber que hemos conseguido cumplir sus expectativas en su visita y nos complace enormemente su mención de Ana Reino, a la que transmitiremos directamente sus impresiones.
Esperamos verles de nuevo en su próxima reunión en la ciudad.