1.148 resultados
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de la ciudad y lugar perfecto para la celebración de eventos, a destacar la profesionalidad de todo el personal, desde los que gestionan los eventos hasta los camareros, se nota los años de experiencia de este hotel. Tiene salones perfectos para cualquier tipo celebración ajustados al tamaño de los grupos y donde puedes disfrutar de total intimidad y libertad. Posibilidad de elegir distintos tipos de menús y múltiples opciones que te ofrecen. Celebramos una Comunión y todo resultó perfecto y estuvimos muy a gusto.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paula V
HHFinisterre, Carolina Basterrechea, Guest Relations en NH Collection A Coruna Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimada Paula V,

Qué alegría recibir estos comentarios de un evento tan importante como este y del que nos enorgullece formar parte.

Como bien sabe, nuestro mayor deseo es la satisfacción de nuestros clientes y leer palabras como las suyas nos ayuda a seguir trabajando duro día a día para ofrecerles el mejor servicio.

Confiamos en poder formar parte de otros eventos familiares en un futuro.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pusimos en contacto con el hotel para que nos dieran presupuesto para poder celebrar la fiesta de graduación del instituto de mi hija, la verdad fueron todo facilidades, ajustaron precio al menú, nos facilitaron contactos con dj para la fiesta posterior a la cena en el salon de la cena del hotel con terraza con vistas al puerto coruña destacar también la amabilidad del personal y, en especial, de los de eventos, lo recomendaría

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isabel P
HHFinisterre, Carolina Basterrechea, Guest Relations en NH Collection A Coruna Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Isabel P,,

Gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su valoración y palabras tan motivadoras!

Transmitiré sus palabras a todo el personal y en particular al departamento de eventos, que seguro se alegrará mucho de leer.

Confiamos en recibirles en próximas ocasiones!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Excelente, el hotel de referencia en La Coruña. El menú, la ubicación, las vistas y el trato de 10. Muy muy recomendable tanto para celebraciones como para pasar unos dias. Gracias por todo y a todos especialmente a Lucía

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MMSG2000

Estimado MMSG2000,

Muchísimas gracias por unas palabras tan amables y motivadoras!

Los eventos, son una parte muy importante del hotel, en los que cuidamos hasta el más mínimo detalle. Para nosotros ha sido un placer formar parte de un momento tan especial.

Transmitiré sus palabras a todo el personal y en particular a Lucía, que seguro se alegrará mucho de leer.

Confiamos en recibirles en próximas ocasiones!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

El hotel está muy cerca del puerto de Coruña y de la Plaza de María Pita. Las instalaciones resultan algo justas para un hotel de 5 estrellas. Lo mejor del hotel es el acceso directo a las piscinas e instalaciones deportivas situadas junto al puerto de la Coruña. El personal es muy atento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 230joseluisl

Estimado 230joseluisl,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su última estancia con nosotros en NH Collection Finisterre!

Para nosotros es un verdadero placer saber que pudo disfrutar de todo el hotel y sobre todo de las instalaciones del Club Metropolitan La Solana, totalmente gratuitas para todos nuestros huéspedes.

Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy agradable toda la estancia en el hotel y en la Coruña. Hotel muy limpio y bien acondicionado personal muy atento y amable. Las instalaciones muy cómodas. La calidad de los desayunos buena y disfrutando de buenas vistas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a teresamikel
HHFinisterre, Carolina Basterrechea, Guest Relations en NH Collection A Coruna Finisterre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada teresamikel,

Todo el equipo del hotel NH Collection Finisterre le agradece el tiempo empleado en dejarnos un comentario tan positivo y motivador.

Es un verdadero placer saber que pudo disfrutar de su estancia con nosotros, gracias en gran parte a nuestro amplio y variado desayuno buffet, así como atención de nuestro personal, quien siempre tiene una sonrisa para todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.