Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Ver las 15 ofertas
2.152 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Hotel que defrauda un poco, algo anticuado pero correcto, al lado de la playa y a 10 minutos del centro. Una cosa que no entiendo es lo del aparcamiento, tiene el hotel, pero a 20€/dia, y un acuerdo con un parking por 11€/dia, ¿no seria mejor que el propio hotel cobrase esos 11€ por su parking? eran 2 coches, y como no los moveriamos en toda la estancia, decidimos el de 11€, digo yo que mejor ganar 11€ diarios que nada....pero ellos sabrán. Otro apartado es la pensión alimenticia, teniamos media pension, y no me parece normal que siempre era la misma carta, con unos cuantos primeros y otros tantos segundos y postres, y de los cuales sólo merecían la pena, los pescados (bacalao y Salmón) y las ensaladas (cesar y con atun) los otros era, hummus y mejillones al vapor (con un tamaño ridículo, la mayoría como una falange del dedo meñique) estaría bien si fueses un par de días, pero para mas, muy justito. El desayuno estilo buffet muy bien y variedad. las habitaciones correctas, podrían estar algo mejor para un 4 estrellas, pero..... Lo mejor, el personal, sobre todo los que atendían en el comedor para comer o cenar, sobre todo Mayra, siempre muy amable he intentado que mis padres estuviesen bien, y sin olvidad a Carmen tambien muy atenta, y el chico que no estoy seguro como era su nombre, Alberto o Roberto, los tres en general, muy bien. Y un detalle que, es una tontería pero me parece que cobrar 2.20 por una botella pequeña de agua de las que dejan en la habitación, cuando, en hoteles de menor categoría te la regalan a diario.......

Agradécele a Jesus B
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Hemos recibido una habitación de categoría superior, con impresionantes vistas a la bahía. Excelente trato, a destacar Manuel (recepcionista) por su profesionalidad y la simplicidad en explicar y resolver. El desayuno variado y muy bueno, también queremos felicitar al equipo que se encarga de el. Un bar con vistas estaría muy bien, aprovechando más de lo que ofrece esta excelente ubicacion.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Gábor N
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021

El hotel está muy bien situado y nuestra habitación tenía excelentes vistas al mar.
Habitación muy limpia, colchón cómodo y buenas medidas anti Covid.
Desayuno bueno y variado.
Mala experiencia en el check-in porque quedaron en avisarnos cuando la habitación estuviera lista y no lo hicieron. La excusa fue que no habían tenido tiempo de llamarnos… No creo que sea una respuesta acertada un hotel de esta categoría.
Todo lo demás perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a mlopezfrade
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruidoso , se está quedando anticuado y lo más vergonzoso es pedir un pago por adelantado en el momento del check in . La reserva ya fue de escándalo y un cachondeo .Ni en una pensión más siendo un cliente frecuente
Una vergüenza

Agradécele a Cruiser718476
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fué de una sola noche y la verdad es que me supo a poco. La ubicación del hotel con vistas a la playa de Riazor es ideal tanto de día como de noche. Además está cerca del centro de la ciudad, se puede llegar caminando sin problema.
Se podría cambiar la bañera del baño por una ducha.

Agradécele a joanc837