“Comida con amigos”

Clasificado como N.º 8 de 1.065 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: US$ 58 - US$ 89
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Vanguardia y tradicion: estos son los dos conceptos que han actuado siempre como los pilares fundamentales en la estructura del Restaurante Alborada. Han sido la base desde la que comenzaron hace siete anos y son la base desde la que dia a dia, construyen y reafirman su propia historia gastronomica. El diseno arquitectonico del local y su decoracion interior, han sido elaborados con el objetivo de crear una atmosfera y un entorno agradable, exclusivo, moderno y acogedor para el cliente. Creando una puesta en escena que enmarca a la perfeccion las cualidades de la cocina del restaurante y haciendo de cada servicio una autentica peregrinacion gastronomica para los sentidos. Alborada es, en definitiva, el proyecto de un equipo unido por la misma filosofia sustentada en mantener un profundo respeto por las propias raices. Por la tradicion y los origenes. Por los productos. Pero con la vista puesta permanentemente en el siglo XXI.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Restaurante muy elegante y acogedor.
Personal con mucha amablidad de cara al cliente y sobre todo el maitre, Sr. Manuel estuvo muy atento con todos nosotros y se le vio con una buena experiencia en su faceta.
Al hablar de los platos y los vinos, nos dio una muy buena impresión a todos.
Volveriamos sin discusión en este restaurante.
Recomiendo que lo visiten si estan en A Coruña.

Agradécele a repbosch
GrupoAmicalia, Gerente en Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por la recomendación. Nos alegramos de que la experiencia haya sido satisfactoria y que tengáis la intención repetir la experiencia en Alborada. Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante correcto dentro de su categoría.

El local es agradable, amplio, con grandes cristaleras con vistas al mar.

La cocina creativa basada en producto de mercado, no decepciona. Punto a su favor (que no había visto en otros restaurantes de estas características) la gran variedad de panes recién hechos que te sirven con los distintos platos. En líneas generales, ninguna queja respecto al menú.

Le pondría dos pegas;

1) Servicio amable pero no suficientemente profesional para un restaurante de esta categoría. El jefe del personal y parte excelente pero no el personal en su totalidad. En nuestra última visita nos pusieron un plato, que retiraron al minuto por haberse equivocado de mesa, y tuvieron varios errores a la hora de describir el plato y las materias primas utilizadas. Tampoco nos gustó el detalle de no desvelar qué uno de los platos lleva crestas de gallo hasta que te las has comido. Creo que todos somos adultos para decidir lo que nos apetece comer o no.

2) Muy Caro para lo que ofrece si lo comparamos con el otro restaurante de la ciudad que ofrece el mismo tipo de concepto.

Vale la pena conocerlo pero no repetiré.

Agradécele a Sofía P
GrupoAmicalia, Gerente en Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Sofía, lamentamos no haber despertado el interés por repetir la experiencia en Alborada. Tenemos en cuenta las opiniones sobre nuestro servicio para seguir mejorando. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional.Personal muy amable y profesional.
Todo muy rico ,pero nos gustan más los sabores del arallo y cambiaría la hamburguesa por las mollejas ( Iván,la receta es brutal) .
La jurela y la mousse de cascariila , lo mejor

Agradécele a loly770
GrupoAmicalia, Gerente en Alborada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Muchas gracias por la visita. Nos alegramos de que la atención haya sido excepcional y tomamos nota de las sugerencias. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar celebrando una ocasión especial. La atención un 10, desde el jefe de sala a la sumiller o los camareros. La comida muy bien presentada y cocinada, todo con productos gallegos. Y si me tengo que quedar con una cosa, me quedaría con el postre: palomitas de requesón con crema de miel requemada

Agradécele a Fernando M

Muchas gracias por opinar sobre tu experiencia en Alborada, Fernando. Nos alegra saber que ha sido un acierto tanto en lo que se refiere a los platos como a nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo en próximas ocasiones especiales! Un saludo

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes las vistas, comiendo frente al mar, el ambiente tranquilo y agradable y la amabilidad del personal. Excelente la comida, productos de temporada, frescos y deliciosos. El mejor postre que he probado: crema de miel con palomitas de requesón. Un sitio muy recomendable y para repetir.

Agradécele a angers7

Muchas gracias por la recomendación. Para nosotros es una satisfacción, tanto que os haya agradado el trato como que hayáis podido apreciar la calidad de nuestros productos. Un saludo