Los precios más bajos para tu estadía
US$ 50
Expedia.comUS$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

El personal es encantador; la limpieza impecable y el restaurante fantastico. Suelo desayunar y cenar en él cuando me alojo en el hotel y la cocina es excelente. Sirven postres caseros y la mantequilla y mermelada del desayuno tambien!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a norte2bvhd
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, ser considerados como su hotel de referencia en A Coruña es sin duda alguna un gran elogio para nosotros.

Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y la comida casera de nuestro Restaurante Eira.

Gracias de nuevo por esta maravillosa opinión, estaremos encantados de recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

El hotel Avenida es estupendo especialmente si lo que quieres es descansar después de un largo día pateando la ciudad o conociendo los alrededores. Si viajas a Coruña en tren es ideal porque está cerquísima.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chaskitos

Estimado cliente,

Muchas gracias por esta maravillosa opinión, estamos encantados de saber que le gusta tanto nuestro hotel y que lo recomienda a la comunidad viajera de TripAdvisor por su tranquilidad y ubicación.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Es un hotel al que repetiría sin ningún tipo de dudas. Todos los trabajadores son espléndidos y siempre intenta que tu estancia sea de lo mas cómoda. Si vuelvo por Coruña me volveré a hospedar en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro F
Carla Blanco, Atención al cliente/recepción en Avenida Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Estimado Álvaro,

Le agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Le agradecemos su amable recomendación a toda la comunidad viajera de Tripadvisor y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

El hotel está muy bien ubicado, la habitación es muy buena y cómoda, la comida es muy buena al igual que la atención. La atención del personal es muy buena. Lo recomendaría y volvería a hospedarme allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hategravina

Estimada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel para su visita a A Coruña por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.
También apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Una vez más le damos las gracias por su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Fue un viaje en pareja a motivo de celebración de aniversario, nos atendieron de maravilla y nos lo pasamos genial. El único inconveniente por decir alguno sería el baño, ya q teníamos bañera y para ducharnos saltaba el agua hacia afuera y se mojaba bastante el suelo. Pero estuvo súper bien la estancia y es la segunda vez que vamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nereatg5a

Estimada Nerea,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, ser considerados como su nuevo hotel de referencia en A Coruña es sin duda alguna un gran elogio para nosotros.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado.
Tomamos nota de su comentario acerca de la bañera de la habitación en la que se alojó para evitar futuras incidencias.