Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se nota reformado. Las habitaciones sobre todo bien actualizadas. Con gusto, sin exageraciones y bien aprovechadas. Excelentes estándares de calidad y servicio. Nos tocó muy mal tiempo con lo que se agradecen detalles como los paraguas, que parece una tontería pero te resuelven el dia

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a francllavar
HESPERIAACORUNA, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimado francllavar,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su última experiencia en el hotel.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia, gracias en gran parte a nuestra céntrica ubicación y comodidad de nuestras habitaciones recientemente renovadas.

Confiamos vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Muy bien ubicado, cerquita de todo. Nuestra habitación, con cama supletoria para el peque, muy espaciosa y limpia. El baño espectacular, enorme y muy bien distribuido. El personal del hotel es muy amable y profesional. El desayuno tipo buffet variado y acorde con el hotel. Hay parking cerca del hotel para poder dejar el coche. Está cerca de la playa y cerca de la zona monumental y de bares y restaurantes. Nosotros buscábamos eso, un hotel bien situado donde poder descansar después de estar todo el día de turismo por la ciudad y lo encontramos perfectamente. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en planta alta, siempre se oyen menos ruidos de la calle.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VOLVORETA16
HESPERIAACORUNA, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimada VOLVORETA16,

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra conocer que su experiencia haya sido tan satisfactoria y nos recomiende al resto de usuarios de Tripadvisor.

Confío en recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel a la altura. Habitaciones amplias, limpias y muy confortables.
Personal profesional y amable.
La ubicacion para ir caminando a cualquier punto es buena. Eso si, para aparcar cerca...complicado.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Taventuras

Estimado Taventuras,

Muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre su última estancia con nosotros.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que los puntos más valorados sean nuestras cómodas habitaciones, amabilidad del personal y céntrica ubicación, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradecer a Casandra y Alfredo, por su espectacular atención, muy resolutivos antes cualquier problema y siempre con una sonrisa que te alegra el día. Sin duda uno de los mejores hoteles por el gran equipo de trabajadores que tiene.
Destacar la amabilidad y eficiencia de Jaime y José. Tampoco puedo olvidarme de Rubén por solucionar nuestro problema con la caja fuerte inmediatamente y ayudarnos con la maleta.

Gracias chicos, volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cristinalerele
HESPERIAACORUNA, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimada cristinalerele,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su última estancia en el hotel.

Es un verdadero placer recibir este tipo de comentarios, que sin duda, todo el equipo recibe con mucha alegría, viéndose reflejado su buen hacer diario. Trasladaré personalmente sus palabras a Casandra, Alfredo, Jaime, José y Rubén.

Esperamos que vuelva muy pronto al hotel.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Hotel muy céntrico, remodelado, con habitaciones bien equipadas, cuarto de baño, aunque antiguo, aceptable, buffet bastante completo y sobre todo, el personal, atento para que no te falte de nada.
Pero como no todo es idilico, por poner alguna pega diré, que vimos algunos pelos por la habitación y sobre todo, la malla metálica de la ventana no aporta nada bueno al conjunto.
Volvería al Hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ANLLARES
HESPERIAACORUNA, Carolina Basterrechea, Guest Relations en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Estimado ANLLARES,

Antes de nada, queremos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que la modernización de nuestras habitaciones haya estado a la altura de sus expectativas, así como nuestro personal pudo ayudarle en cualquier cuestión durante su estancia.

Extraño lo que comenta acerca de la limpieza en la habitación, ya que tenemos estándares muy exigentes. Sin embargo, comentaré su valoración con el personal de pisos.

Confiamos en recibirle de nuevo muy pronto.