Los precios más bajos para tu estadía
US$ 61
Official HotelUS$ 67
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble !!
Habitación familiar grande , bonita , espaciosa....
Por no hablar del baño..
El baño increíble!!
Un diseño muy bonito y la ducha suuuper agradable
Una gran opción si vienes a La Coruña de visita

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a isa_talamo
Mónica Pico, Director General en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Apreciada Sra. Talamo,
Le agradecemos mucho su tiempo en puntuar y valorar nuestro establecimiento. Gracias por su fabulosa crítica!!
Nos alegra saber que hemos satisfecho sus expectativas.
Deseamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Atentamente, Dpto. de Calidad

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo el sábado 29 de febrero en una habitación de la primera planta. Era muy amplia. La cama muy grande y cómoda, al igual que las almohadas. La ducha era de plato, no muy grande y se salía el agua para fuera. No había gel ni champú, aunque bajé a recepción y me proporcionaron suficientes botes. Lo malo fue de noche que aparte de que había una especie de fiesta en la planta de abajo y se oía la música, también se escuchaba el ruido de la calle ( camión de la basura, gente que pasaba cantando por la noche etc..) Deberían insonorizar mejor o cambiar las ventanas, ya que hemos estado en otros hoteles de iguales características y no se oye apenas nada. El desayuno variado y de muy buena calidad. Al hacer el check out no nos dieron factura..lo cual no me pareció un buen detalle. No creo que repitamos, ya que hay hoteles en la ciudad de iguales o mejores características y menos ruidosos y un pelín más baratos.

Agradécele a manuelvd772
HESPERIAACORUNA, Director de Recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Apreciado Manuel,

Agradecemos su comentarios sobre su estancia y el establecimiento.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Traslados sus cometarios al departamento de mantenimiento para que haga las revisiones pertinentes.

En cuanto al tema de la factura me gustaría pedirle disculpas pues facturamos el 100% de los servicios que se facilitan en el hotel, le solicito nos envíe su mail de contacto para hacerle llegar la factura correspondiente a su estancia.

Permítame de nuevo pedirle disculpas por su malestar y esperamos nos de otra oportunidad para demostrarle que podemos ofrecer un servicio acorde a sus expectativas.

Dpto. de Calidad.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado , el personal muy atento y agradable. La habitación grande y bien decorada pero el baño necesita una reforma, no está en sintonía y los artículos de aseos escasos. Un consejo : somos muchos los que tenemos problemas en la vista y poner los botes de gel y shampoo prácticamente idénticos no es muy lógico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a jagamaza
HESPERIAACORUNA, Director de Recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Apreciado huésped,

Queremos agradecerle en nombre de todo el equipo del Hotel Hesperia A Coruña Centro nos haga llegar sus comentarios sobre su estancia, pues es de vital importancia para nosotros recibir las opiniones de nuestros clientes.
Tomamos en cuenta sus valoraciones para mejorar día a día.
Esperamos verle de nuevo pronto en nuestras instalaciones.
Dpto. de Recepción.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alquilando una habitación con balcón, tuvimos una estancia inigualable. La cama era muy grande y muy cómoda. El desayuno era completísimo, con muchísimas opciones y para todos los gustos. La ubicación es buena, el único pero es el aparcamiento en la zona, ya que es complicado de encontrar. Hay parkings privados de distintos precios, que será donde finalmente tendrás que guardar el coche.

2  Agradécele a DiegoAPibe
HESPERIAACORUNA, Director de Recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Apreciado cliente,
En nombre de todo el equipo del Hesperia A Coruña Centro queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra mucha saber que hemos alcanzado sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo pronto,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pongo 5 estrellas a un hotel de 4 estrellas pero el Hesperia centro se las merece.
Es un hotel normal, sencillo y sin pretensiones muy bien situado. El personal es muy amable y atento, la limpieza de las habitaciones y zonas comunes es indiscutible. Las habitaciones son amplias con todo lo que se necesita, colchones confortables y baño muy correcto.
El desayuno es realmente extraordinario. Hay fruta fresca, zumos naturales, todo tipo de embutidos, bolleria etc y el café está muy bueno. Para el que lo desee hay platos calientes que tenían muy buena pinta.

La verdad es que he estado muy a gusto en este hotel, y por tanto me he ido satisfecho.
Agradezco mucho el trato recibido en mi primera estancia en el Hesperia Centro de la bonita ciudad de Coruña.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a DARGUELOS
HESPERIAACORUNA, Director de Recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Apreciado Nacho,
Muy agradecimos por su puntuación y sus comentarios.
Nos complace mucho saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento.
Dpto. de Calidad