Los precios más bajos para tu estadía
US$ 60
PricelineUS$ 64
Ver las 16 ofertas
1.013 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Soy habitual por motivos familiares y siempre quedo muy satisfecho. Podrían incluir garaje lo mas cerca posible. Esta vez no he desayunado, pero en otras ocasiones esta muy bien relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanisart2021
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimado Juanisart,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Plaza, una vez más para sus escapadas en A Coruña y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades año tras año.
Esperamos seguir contando con usted en sus próximas visitas a La Coruña.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muy bien la cama, también el baño, el spa pequeño pero muy agradable. El detalle de bienvenida refrescante. Céntrico, el puerto y los cantones a un breve paseo. El servicio en su sitio, fetén. Sin duda repetiremos.

Agradécele a casasLugo_Espa_a

Estimado Sr/Sra Casas,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Plaza.
Es muy gratificante saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.
Ha sido un placer para nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Jefa de recepción

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Hotel con habitaciones muy grandes y camas y almohadas muy cómodas. El Desayuno es fantástico y merece mucho la pena. Está muy rico.
El spa es pequeño, para una hora es suficiente, pero te dan el gorro por si te olvidas.

Agradécele a Isabel C
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimada Isabel,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Gracias por señalar la belleza y el confort de nuestras habitaciones, recientemente reformadas ,diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia lo más cómoda posible con muebles de diseño y la tecnología más avanzada, siendo plenamente conscientes de que un alojamiento de calidad juega un papel clave para que nuestros huéspedes consigan una gran experiencia vacacional. Nos alegra saber que también disfrutó de nuestro servicio de desayuno y spa.
Esperamos contar con usted en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El personal es excepcionalmente amable. Las habitaciones y el baño muy grandes y confortables. Las camas son muy grandes y las sábanas super suaves!!. La comida muy buena. Pena no haber tenido tiempo de ir al spa, pues seguro que no me hubiera defraudado. Hay una terraza en el ático maravillosa.

Agradécele a beatrizb598

Estimada Beatriz,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Plaza. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos contar con usted en sus próximas visitas a La Coruña.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

En general es excelente. Tanto el personal, como el ambiente que se disfruta en todo el hotel. Ideal para desconectar de todo. No es la primera vez que visitamos el hotel, pero seguro que tampoco será la última.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a davidmj1995