Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Enorme centro comercial

Se encuentra a las afueras de la ciudad. Cuenta con varias entradas y un enorme parkinng. Sin... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

desde US$ 361,91
desde US$ 41,02
desde US$ 34,98
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Centro comercial con mucha variedad. Muchos restaurantes, por lo que es muy agradable ir allí a pasar el día, incluyendo comida y cena, pero económico. Marcas conocidas y aire libre.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 307sandramc
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos en A Terraciña a tomar algo y nos cobran está burrada y sin un triste pincho , nunca mais !!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Angel F
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola, Ángel. Gracias por su valoración. Trasladaremos su comentario al establecimiento correspondiente. Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pides una mesa en la terraza para 3 personas y solo puedes sentarte en las que están al sol, ya que ni siquiera hay sombrillas disponibles. Pido una ensalada cambiando el atún por el pollo y sin maíz. La camarera le pregunta al encargado y me dice que solo puede ser pollo empanado y tiene suplemento de 1,50 euros, ya que ese pollo es el que usan para la ensalada cesar y así no lo tienen que cocinar. Si quiero el pollo a la plancha tiene un suplemento de 3 euros porque lo tienen que hacer... Otra opción que me dan es pedir el filete de pollo a la plancha en plato, el cual tiene un precio de 8,90 euros.

En primer lugar, sirven a uno de los tres comensales y pasados 5 minutos nos traen las ensaladas, las cuales no eran las que habíamos pedido. Cuando nos traen la ensalada que solicitamos, está presentada en un plato propio de una sopa o crema, en el cual caben literalmente 3 hojas de lechuga y medio huevo cocido, además de que la zanahoria no era fresca sino en conserva con sabor a vinagre. No es de recibo en una ensalada de 7,80€ y que sea de pésima calidad.

Hay un encargado paseando por el local que debería estar más pendiente del servicio que de hablar con los clientes afines. Hay 6 camareros los cuales no te atienden porque no miran a los clientes, sino que se pasean por el restaurante bandeja en mano sin más. Un quiero y no puedo en toda regla. Pésima atención y servicio.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a MariaBDG
Marinedacity, Comunicación en Marineda City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Hola, María. Lamentamos su experiencia. Trasladaremos su opinión al establecimiento que nos indica para que le puedan ofrecer el mejor servicio posible en futuras visitas. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Acabamos de tomar algo en la terraza y la camarera una auténtica maleducada, ojo con la alta y delgada que es para echarle para comer aparte. Esta gente estropea la imagen de los negocios

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Guadalupe A

Hola, Guadalupe. Lamentamos su experiencia con el servicio prestado en ese establecimiento. Esperamos que la próxima vez que nos visite pueda disfrutar al máximo. Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta mañana he ido a desayunar a A Terraciña, en el Marineda City. La tortilla estaba bien pero la sorpresa me la llevé con el zumo, ya que contenía gusanos en su superficie. Al comunicarle a sus camareros la desagradable situación, se limitaron en decirme que era culpa del proveedor. No me llevé ni una disculpa por su parte, ni el ofrecimiento a consumir otra bebida.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Pedro Q

Hola, Pedro. Lamentamos su experiencia. Trasladaremos su opinión al establecimiento que nos indica para que le puedan ofrecer el mejor servicio posible en futuras visitas. Un saludo.