“Restaurante de diez recomendable al 100%”
Opinión sobre: Taberna O'Secreto

Taberna O'Secreto
Clasificado como N.º 59 de 1.289 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: $ 97.276 - $ 143.969
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandisimo descubrimiento con un trato excelente y personalizado con una bodega espectacular y una cocina de diez, me encantó!! Recomendable al 100% solo tengo que buenas palabras y mis mayores felicitaciones.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a efdme2018

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2021

Excelente quedase corto, facía tempo que non entraba nun local de hostelería que reunira tanto e tan bo...a decoración do local exquisita, simpleza e elegancia. ESe guiño que fan á nosa terra....O persoal profesional, amable, cercano...non é doado reunir todo nunha mesma persona. A comida excelente: a presentación, a cantidade (te asesora o persoal para cantidades), un salpicón de marisco con tropezons de marisco exquisito, o punto dos peixes.... o precio. A recomendación de viño riquísima. Volveremos segurísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a susanavc74
osecreto, Propietario en Taberna O'Secreto, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Moitísimas grazas polo comentario!! E pola visita claro, jeje. Qué ledicia que vos gustase tanto!! Para nos é un pracer tratar de facelo o mellor que podemos e sabemos!! Ata pronto!!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Servicio excelente, buen ambiente, limpieza y medidas anti-covid inmejorables. Comida muy buena, siempre,...pero hoy nos ofrecieron fuera de carta unos langostinos crujientes con salsa de soja y algas que me han parecido espectaculares. Volveré todas las veces que pueda.

1  Agradécele a yeya1972
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2020

Es un muy buen local para ir a comer/cenar. Lo que comimos está correcto. La atención es muy fiable, siempre pendiente de cumplir protocolos contra el COVID-19. Este es un tema que en esta época, se agradece mucho. Tuvieron un detalle muy bueno, gestionándonos una mesa en la terraza para tomar una café y una copa al terminar la comida. Volveremos.

1  Agradécele a Xaopai
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio de los que ya no quedan
Comida de calidad sencilla, cocina de mercado
No esperes sorpresas ni experimentos gastronómicos, buen pescado y carne
Yo comí un pisto que estaba delicioso.
De lo mejor la
Carta de vinos y las recomendaciones, dejaros guiar. Y sobre todo si visitas Coruña es parada obligatoria. Salón comedor muy muy grande

2  Agradécele a emmaplacernoriega