“Servicio lamentable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si veis todas mis opiniones podréis comprobar que soy benévolo.
En este caso no puedo serlo.
El servicio que da el camarero del moño es vergonzoso.
Nos hemos ido con hambre porque no nos quería atender. Cada vez que lo llamábamos nos decía que esperáramos.
No trajo cubiertos ni platos. Éramos 5. Se lo pedimos y trajo un plato y 4 tenedores.
Le pedimos el resto y trajo un tenedor.
Tuvimos q levantarnos para pedir en cocina platos y cuchillos.
Sinceramente no lo entiendo. Y había 3 mesas libres.
Por supuesto que no.volveré y sobre todo, hablaré mal del sitio gracias al "del moño".

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a vgmarcos
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

desde su apertura soy habitual solo con pareja y familia, tanto pulpo cachelos y calamares estupendos ,el servicio atento y profesional, si utilizas coche en esa zona y dependiendo del horario encontrar aparcamiento es problematico, si vienes de fuera estan aparcamientos de pago que a veces es mas comodo y compensa, si e
resides en coruña ,lo que suelo hacer me acerco a pie o en bus disfruto de la comida y el vino blanco de la casa y regreso de la misma manaera a casa

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 616juanjoser
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Hay dos Novas Lanchiñas, el de Capitan Juan Varela muy malo y el otro muy bueno. Fui pensando que serian lo mismo y no se parecen en nada, no estaban buenos ni los pimientos y el pulpo parecía chicle. Lo que estaba muy bueno era el pan.
De precio bien, pero yo prefiero pagar un poco más y tener calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a María Luisa S
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen y rápido servicio. No muchas opciones de carta pero todo rico y bien hecho .
Los camareros hacen buenas sugerencias.
A pesar de estar en un barrio no turístico,había cola de gente de A Coruña,buena señal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a M1393UZireneh
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Nunca pensé que iba a escribir esto, pero siendo un "habitual" desde hace un par de años me encontré con una reducción en el tamaño de las raciones que es una vergüenza. Pedimos una doble de pulpo y nos dieron una ración que parecía una simple.

Además, había una mezcla en las texturas de los trozos, teniendo algunos durillos y otros blandos.

Sintiéndolo mucho, no lo volveré a recomendar, ya que hay otras opciones mejores a día de hoy en Coruña.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Panadeiro82