Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 52
PricelineUS$ 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel súper ruidoso y frio, se oye todo de arriba, de abajo y de fuera. Cero aislamiento. Sin calefacción a mediados de octubre y como está junto al mar, pasarás frío seguro. Camas antiguas de muelles incómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Letixx2020
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi puntuación negativa se debe a varias cosas:
- Las paredes del hotel parece que son de papel, se escucha absolutamente todo de las habitaciones colindantes, pasillo, de arriba...
- Estética del hotel inadecuada. Reformado a la mitad, nos dieron 2 habitaciones (éramos 4 personas) en la zona no reformada. No se cómo será la parte reformada, pero lo que nosotros vimos no se corresponde en absoluto con un 4*.
- Limpieza muy muy justita. Adjunto foto de nuestra ventana, totalmente sucia y con excrementos de aves.
- Falta de comunicación entre personal: La mañana del check-out, en torno a las 9 de la mañana, la limpiadora entró en nuestra habitación cuando nos estábamos duchando. Supongo que habría llamado a la puerta pero no lo escuchamos. Sí que es verdad que inmediatamente se disculpó. Me llama muchísimo la atención que desde recepción no avisen cuales son las habitaciones que van a quedar libres y que el personal de limpieza no espere a la entrega de llaves para proceder, quizás porque no sepan de qué habitaciones se tratan.

No puedo decir nada del desayuno porque no lo probamos.

Lo único bueno del hotel es la amabilidad de la gente de recepción y que desde nuestra habitación (a través de las cagadas de gaviota) se viese el mar.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel.
1  Agradécele a LauraEGlez
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Este hotel está medio reformado, literalmente. Hay un ala con habitaciones modernas, y otra que no. Nos tocó las habitaciones del año que lo inauguraron y pagamos lo mismo que los de las habitaciones modernas... lo cual es muy injusto, porque reservamos con dos meses de antelación. Creo que el hotel debería informar de esto y poner dos precios diferentes, para que el cliente sepa qué esperar.
La habitación está mal insonorizada. Es verdad que nos quejamos al staff cuando tuvimos problemas, y aunque pasamos una mala noche nos lo compensaron.
La limpieza es buena. La habitación huele a limpio... pero la cenefa de la ducha, tiene hongos. . El baño tiene un secador digno de los años 60. Las ammenities brillan por su ausencia, igual que la botella de agua de bienvenida.
En los detalles este hotel no tiene nada que ver con otros hoteles de la cadena.
La cama es comodísima, la TV bastante vieja, pero no la llegamos a encender nunca.
Los cristales están manchados de excrementos de gaviota.
El desayuno está muy mal gestionado, no tienen suficiente staff y hay demasiados comensales para estar las cosas como están. Si quieres pedir huevos revueltos (por alguna razón, los huevos revueltos hay que pedirlos y te los llevan a la mesa por el COVID, pero lo demás se coge tipo buffet??), se les olvida o te lo los traen cuando ya has terminado. Es bastante variado, pero, echo de menos opciones más saludables como ofrecen otros hoteles con las mismas estrellas.
El desayuno del picnic, aunque nos hicieron el favor de ponernos el fiambre que solicitamos, es bastante escaso. De nuevo, muy inferior a los de NH, por ejemplo.
La ubicación es maravillosa. Está al lado del mar, al lado del parque natural y las calas.
Volvería, pero solo si me garantizan estar en la zona reformada, porque pagar 100 euros por noche para ir a un 4 estrellas de los ochenta me molesta.

1  Agradécele a Aranxa M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Ubicación un poco alejada del centro, aunque cerca de la torre de hércules. Las instalaciones pendientes de renovación (los baños), el edificio hacía ruido, NO TIENE PARKING aunque lo digan, se aparca en la calle (es cierto que suele haber sitio). Desayuno bastante mediocre en comparación con otros de la cadena. El hotel es aceptable pero para nada es un 4 estrellas.

Agradécele a estefania_viaje
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Esperaba un poquito más de un lugar con 4 estrellas y un precio elevado por noche (145 €). De repente se oían golpes que creemos que eran las ventanas, eran ruidos que molestaban bastante. He estado en hoteles con menos estrellas y mucho menor precio que estaban mejor.
La atención al cliente estaba bien.

Agradécele a C144VGraulg