“LAS PAELLAS NIVEL 10”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 56
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Sorpresa la que nos han dado cuando nos enteramos de un servicio a domicilio de paellas gourmet, somos habituales de este restaurante y deseando volver a disfrutar de una comilona con ellos pero se han adelantado a la apertura ofreciendo unas fantásticas paellas a domicilio, nosotros la recogimos en el local y tremendas paellas, pedimos una de sepia y alcachofas y otra de mariscos, las dos buenísimas, nos alegramos de volver a verles en activo y con muchas ganas de seguir haciendo disfrutar a la gente, enhorabuena chavales, para la semana que viene nos tenéis otra vez por ahí

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a SabinnaAnna
Escribir una opiniónOpiniones (904)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho mucho la comida. La ensalada de tomate rosa está muy rica. Tomamos pulpo y picaña y nos gustaron mucho. La atención muy buena y rápida. Desde luego para repetir.

Agradécele a bego_al150
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Son varias visitas a este restaurante y siempre muy contentos, en esta ocasión en familia, éramos ocho y comimos como dios manda, pagamos 34€ por cabeza, francamente bien. Sobran las palabras

Agradécele a J8227KErodrigos
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Acudimos para celebrar un cumpleaños recomendados por las opiniones de TripAdvisor y no volveremos.
No entiendo como pueden tener un 4,5 sobre 5 con cantidad de restaurantes que hay en La Coruña que le dan mil vueltas.
La atención nada especial, camareros con prisa, sin ningún tipo de detalle con nosotros aún sabiendo que era un cumpleaños, nada a resaltar, sin más.
Sobre el sitio ,nada bonito ni especial, mesas incómodas, muy juntas todas entre ellas y escuchabas la conversación de la mesa de al lado.
Sobre la comida cobran como un restaurante de categoría cuando son raciones escasas y mediocres.
Fuimos por el famoso arroz con bogavante y comimos un arroz dulce con cilantro,y el bogavante no tenía ni sabor.
Las zamburiñas bueno, como cualquier otro sitio,nada a resaltar y el pulpo escaso y duro.
Las croquetas es lo único que nos gusto.
Nos cobraron 7 euros por el pan y 2,70 euros por un refresco de una niña, con eso lo digo todo.
Nada a resaltar, nada recomendable para el que quiere gastar 40/50 euros por cabeza mejor cualquier otro sitio.
No es un sitio con encanto ni un sitio nada especial para el precio que pagas.
No lo hemos disfrutado nada,y pagamos 220 euros 6 personas.

2  Agradécele a 233lolitab
leootto, Director General en Gloria Bendita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

MANUAL PARA EL USUARIO OPINADOR DE TRIPADVISOR
- Nunca pretender desacreditar las opiniones de otros usuarios diciendo: " no entiendo como puede tener tan buenas opiniones, o estar valorados de 4,5 sobre 5 ", porque ahí se demuestra poco respeto por los que piensan, opinan o valoran de forma distinta, la verdadera motivación y el verdadero interés para los usuarios de tripadvisor creo que son las valoraciones y las experiencias vividas en los restaurantes, ya que parece absolutamente ridículo poner en duda a mas de 840 opiniones de un total de 892 que opinan excelentes, muy buenas o simplemente buenas opiniones.
- Tampoco es muy conveniente exponer la experiencia describiendo un escenario caótico, excesivamente negativo o de consecuencias catastróficas como nos ha expuesto nuestra amiga 233lolitab, ya que ni el servicio, ni la comida, ni el local, ni el precio del pan, ni el precio de un Nestea, ni las mesas, ni los precios ni las cantidades, ni el pulpo, ni el arroz de bogavante que era insípido y con cilantro ( llevo mas de 40 años regentando restaurantes en España, Italia y Ecuador y en mi vida en mis restaurantes se les pone cilantro a los arroces como afirma nuestra amiga 233lolitab ) en fin, ese escenario cuanto menos me va a permitir que lo tilde de " un poquito exagerado " Pero bueno si usted se a quedado a gusto por nuestra parte lo damos por bueno a la vez que terapéutico.
- Y como consejo final para los amantes y amantas de opinar a tumba abierta yo les aconsejaría no fiarse tanto las listas de tripadvisor porque como le ha pasado a nuestra amiga 233lolitab se a guiado de las fantásticas opiniones de otras personas sobre Gloria Bendita Restaurante y sin embargo el resultado para ella a sido catastrófico.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta la carne exquisita las zamburiñas los camareros muy amables y el servicio es rápido calidad precio correcto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carmina f