Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Eurostars Hotels
TravelocityUS$ 67
eDreamsUS$ 67
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Estuve en este hotel a principios de 2020 y creo recordar que todavía no pertenecía la cadena Eurostars. Desde entonces no he vuelto pero he de decir que fue una estancia impresionante con todo lujo de detalles, el personal super amable, la habitación completísima y muy bien decorada, el baño enorme y amenities de cortesía como zapatillas, albornoz, etc.
Además, aunque no sé si se seguirá haciendo, durante mi estancia había una zona de lobby-bar autoservicio que era gratuita para los clientes con varias bebidas y con algunas cosas de comer tipo snacks y sandwiches.
Sin duda es un hotel, que aunque haya cambiado de cadena siendo Eurostars seguro que es igual de bueno y muy probablemente vuelva a alojarme en él.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Sori007Madrid
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y atención muy buena del todo el personal
Fueron cuatro días y tanto para la comida y la cena nos facilitaban una bandeja con cubiertos completos para la habitación.
El desayuno fue bufet asistido muy completo.
Aquí van ocho fotos

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a moretra
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Yo buscaba un hotel al lado del puerto por motivos de trabajo, pero está también a 5 minutos del centro y a 10 de la playa de Riazor. Confortable hotel con muy buenas camas, te garantiza el descanso. Muy tranquilo con buen desayuno, buena relación calidad precio, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a madrliles
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras no poder ir en Semana Santa a causa de la pandemia, al final pudimos pasar nuestras seis noches en este hotel. Muy buen situado, en pleno centro comercial de la ciudad.
Nos dieron una habitación con vistas a la calle, espaciosa y con camas muy cómodas, incluso la tercera cama.
Desayuno variado, es bufé, pero te lo sirve una camarera.
Personal muy agradable y amable, tanto en recepción, como en la sala del desayuno.
Medidas de higiene correctas, aunque, les recomendaría pasar más a fondo el aspirador en la habitación y limpiar la rejilla de ventilación del baño.
Posibilidad de aparcar en la calle del hotel por 12€ la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a 230maria230
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Por un lado lo bueno: protocolo anti COVID-19 realmente minuciosos para disfrutar de una estancia segura. Sin embargo, la habitación no cumplió las expectativas de un hotel de esta categoría. Realmente pequeña y lo que es peor, sin nada de luz, ya que daba a un patio interior realmente lúgubre. Además, para entrar en la bañera casi necesitas una escalera de lo alta que está. En definitiva, no compensa el precio a pagar. Ubicación cerca de área comercial y financiera, no hay muchos establecimientos de hostelería cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a JorgeCortijo