Los precios más bajos para tu estadía
Eurostars Hotels
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$ 62
eDreamsUS$ 62
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buena ubicación.
El personal se mostró en todo momento muy atento y agradable. Las habitaciones confortables y modernas, con buena insonorización. Todo muy limpio.
Cuando volvamos a La Coruña repetiremos!!!
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mmcar0000
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

La situación es perfecta y la habitación correcta
La limpieza deja que desear , tuve un vaso sucio durante toda la semana
Las medidas covid del desayuno buenas , todo era individual o te servían ellos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a anavV46GF
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Estuve en este hotel a principios de 2020 y creo recordar que todavía no pertenecía la cadena Eurostars. Desde entonces no he vuelto pero he de decir que fue una estancia impresionante con todo lujo de detalles, el personal super amable, la habitación completísima y muy bien decorada, el baño enorme y amenities de cortesía como zapatillas, albornoz, etc.
Además, aunque no sé si se seguirá haciendo, durante mi estancia había una zona de lobby-bar autoservicio que era gratuita para los clientes con varias bebidas y con algunas cosas de comer tipo snacks y sandwiches.
Sin duda es un hotel, que aunque haya cambiado de cadena siendo Eurostars seguro que es igual de bueno y muy probablemente vuelva a alojarme en él.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Sori007Madrid
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta y atención muy buena del todo el personal
Fueron cuatro días y tanto para la comida y la cena nos facilitaban una bandeja con cubiertos completos para la habitación.
El desayuno fue bufet asistido muy completo.
Aquí van ocho fotos

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a moretra
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Yo buscaba un hotel al lado del puerto por motivos de trabajo, pero está también a 5 minutos del centro y a 10 de la playa de Riazor. Confortable hotel con muy buenas camas, te garantiza el descanso. Muy tranquilo con buen desayuno, buena relación calidad precio, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios