“Gracias!”

Restaurante Anduriña
Pedir en línea
Clasificado como N.º 237 de 1.081 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio de calidad durante todo el confinamiento cumpliendo 100% con las medidas de higiene a través de distribuidor de restauración. Muchas gracias por el servicio prestado y deseando poder volver físicamente. Como siempre tapas súper ricas!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a meerr9
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que jo venía por aquí, pero lo de hoy ha hecho que decida no volver (al parecer cambiaron de dueños desde la última vez que estuve). El servicio brilló prácticamente por su ausencia. Estábamos en la planta de arriba, y tras un buen rato tuve que bajar a pedir, al menos las bebidas y pedir que subieran una carta. Cuando la chica volvió a subir y pudimos pedir, descubrimos que la única salsa que tienen para acompañar las patatas es ketchup (para qué tener tapa/ración de patatas si no hay ningún tipo de salsa?‍♀️) Total, que al final sólo pedimos media ración de raxo de pollo y una tapa de tequeños (que supuestamente eran de jamón y queso, pero el jamón brillaba por su ausencia). Después de más de más de una hora de reloj allí, todavía no teníamos cena, pero la familia que llego media hora después que nosotras la sirvieron rapidísimo (y no venían con reserva). Pedí varias veces una segunda bebida y no se me hizo caso (hasta los chicos de al lado se dieron cuenta y lo comentaron); hasta que no subió el que supongo que es el jefe y se lo pedí a él, la chica no vino con la bebida.
Por fin llega la comida . Lo primero es que en la carta, en ningún momento, pone que el raxo de pollo sea al curri. Qué llega a pasar si soy alérgica? Deberían detallarlo.
Pero bueno...después de acabar (un poco a mala gana también) pedimos la cuenta. Pasa el tiempo, y pasa, y pasa... la chica sube para atender a las otras mesas...y pasa, y pasa.... y cuando bajamos nos pregunta si queremos algo más. Cuando le decimos que vamos a pagar nos suelta un “pero no os di ya la cuenta?” Te juro que nos dieron ganas de salir de allí como si nada, la tía no se enteraba de la mitad. Vamos a la barra... la chica agobiada, el chico saturado, pero es que el que parecía el jefe/dueño, en vez de atender, estaba de colegueo con un amigo en la barra, viendo perfectamente que había gente esperando. Después de años yendo, aquí ya no volvemos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rebecasj
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por trabajo, a veces paro a comer aquí. Buen trato y rapidez por parte del servicio. La comida está buena y sale a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Cletus_Spuckler
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy mejorable pero lo que más nos sorprendió fue el servicio, o mejor dicho, la ausencia de ello. No pararon de sorprendernos para mal.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a celeme
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019

Pedimos media ración de calamares y media ración de raxo. Con respecto a los calamares, eran normalitos pero el raxo no había por donde cogerlo. Lo dejamos todo. Se lo comentamos al camarero y aún tuve más que escuchar ya que me dijo que éramos los únicos que nos quejábamos y que si no los comíamos era porque no teníamos hambre. Ante esta respuesta no tengo más comentarios....bueno si...tuvimos que ir a comer a otro sitio .

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a laucoru