Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Booking.comUS$ 73
eDreamsUS$ 73
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Un hotel pequeño y muy tranquilo, la atención es un 10, nos trataron como de la familia y nos sentimos en casa, lo recomiendo 100%, la habitación no tiene ningún cajón y eso es un poco incómodo pero las ventajas y el buen trato merece la pena y mucho

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 301el_sabetm
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un 10 en todos los sentidos. Estancia muy agradable, habitación y cuarto de baño amplios. La atención que nos dispensaron la recepcionista y el encargado del restaurante fue de lo mejor de nuestras experiencias en hoteles.. y llevamos bastantes. Iniciábamos el camino de Santiago , pedimos dejar nuestro coche en su garaje y nos hicieron un precio especial. Alojamiento 66€, cena por 14€ .lo encuentro muy barato por el trato recibido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 370quimp
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

La experiencia ha sido muy buena. El hotel estaba en obras, pero eso no ha afectado en nada a nuestra estancia y el trato ha sido excelente. Muy acogedor y a unos 10 minutos en coche del centro de Coruña.

Consejo sobre habitaciones: Lugar tranquilo. Nuestra habitación daba a un lateral y no se escuchó ningún ruido.
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ng1993gr
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

En las habitaciones la limpieza brilla por su ausencia, no hay que limpiar solo los baños. Limpieza de habitaciones es total tanto el baño cómo armarios y debajo de las camas. Desayuno pésimo bollería industrial y limitada
Lo único bueno las vistas desde la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rosa Maria A
Hotel Crunia - A Coruña I A Coruña, Director General en Hotel Crunia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimada Rosa Maria A.
muchas gracias por compartir su experiencia. Lamentamos mucho si la limpieza no fue de su agrado, pero es uno de los puntos mejor valorados de nuestro hotel.
Si bien es cierto que las habitaciones y baños se limpian a diario, y a conciencia; también es cierto que en aquellas habitaciones en las que se dejan cosas tiradas por la habitación y por el suelo, como debemos mover las cosas de los huéspedes lo mínimo posible, la limpieza se dificulta; teniendo que dejar algunos espacios sin poder limpiarlos como nos gustaría, como por ejemplo el armario si el huésped tiene sus cosas todas dentro.

En cuanto a los desayunos, servimos desayuno continental: zumos, cafés/infusiones/colacao/leche; cereales; yogurt; fruta y macedonia de frutas de temporada; tostadas de pan gallego; tostadas de bimbo; fiambres y queso; croissants magdalenas ; bollitos de leche; bizcocho casero, donuts,...; mantequilla y mermelada; aceite y tomate;... es el desayuno español standard y es lo que publicitamos.

Reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, desayuno normal tipo buffet.
Nada que ver con los grandes hoteles.
Tuvimos un problema con la cuna que según la agencia no lo había especificado y en nuestra hoja ponia que si.
Tuvimos que ir a un supermercado a comprar una cuna el hotel lo único que nos facilito fueron sabanas justo lo que traía de mi casa !!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Egary Astrid W