Lo más destacado según el crítico
El mejor del mundo

Me pego unas tremendas caminatas y da gusto respirar ese aire del mar que te llena de vida. No os... Más información

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

pacojunto
Puerto de Mazarrón, España
Leer las 129 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en A Coruña o sus alrededores
desde US$ 93,28

No os lo perdáis

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Andreanovoam
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Es muy grande tiene zonas verdes , caminos para hacer footing, fuentes también tiene un acuario es un sitio para poder pasear y relajarse, nosotros cuando fuimos dio la casualidad que hacía muy mal tiempo ya que empezaba a llover y debido al fuerte viento no podías abrir el paraguas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a pacojunto
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la Coruña y lo primero que decidimos hacer fue el paseo marítimo y aunque solo la mitad de el ya que es muy largo y seria una caminata muy grande al final nos hicimos casi todo el paseo, muy bonito y unas vistas sin desperdicio

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a pedro javier v
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Caminarlo en todo su recorrido te brindará una gran satisfacción. Paseo obligado para disfrutar de las costas de La Coruña.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Sergio Domingo G
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Tenemos 70 años, eso si, bien llevados. Por ello empezar a las 9 de la mañana para acabar comiendo en la C/ Hospital a las 13 horas. . . .tiene su mérito. La ruta empezó por la Ciudad vieja, muy limpia, bien explicada, fácil de visionar todos los rincones medievales, muy bien. Desemboca en el Paseo marítimo donde vas viendo edificios de mucha clase, y ya en la explanada ves las Galerías, edificios en línea, blancos la mayoría, con los clásicos ventanales que le dan a A Coruña una fama mundial. Iba con 2 guías, una del modernismo italiano y otra de la influencia de Picasso en la ciudad. . .. y eso me ayudó mucho a disfrutar, Lo dicho, acabamos reventados, pero valió la pena. Dejamos la Torre Hércules y mas para otro viaje, marchamos mañana.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Jrarbat