“Cena con amigos”

Clasificado como N.º 175 de 1.065 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Restaurante con variedad de cocina de autor.
Hicimos unas cuantas degustaciones de platos y todos excelentes.
Servicio de 10, sobre todo el maitre, el amigo Toni, super amable y congeniando en todo momento con todos nosotros.
Al final de la cena nos obsequió con una botella de Hetszolo Tokaji Aszu que estava de muerte.
Recomendado 100x100

Agradécele a repbosch
Canosa, Gerente en Bocanegra, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, repbosch:

Gracias por tu comentario. Nos alegra ver que nuestros esfuerzos por agradar a nuestros clientes tienen un reconocimiento, así que haremos llegar tus opiniones al equipo y en especial a Tony. Comentarios así son un incentivo para seguir esforzándonos a diario. Esperamos veros pronto por Bocanegra!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos sentamos en una mesa y al acercarse el camarero nos advirtió que la cocina estaba desbordada porque era sábado y tendríamos que esperar como mínimo 45minutos a 1 hora para que nos sirvieran la comanda. Alucinamos... nunca nos había pasado en ningún restaurante. Menuda promoción de un establecimiento. Es de agradecer que por lo menos lo advirtieran......

1  Agradécele a Albert R

Hola, Albert R:

Gracias por tu comentario. Lamento mucho la experiencia y trataré de averiguar qué puede haber pasado. Es cierto que en momentos puntuales en el fin de semana la cocina puede estar bastante ocupada y acumular un cierto retraso, pero los tiempos que indicas se salen completamente de lo habitual. Tu comentario nos ayudará a mejorar este aspecto y a tratar de que en el futuro, si decides visitarnos, tu experiencia sea mejor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

soy extranjero, fui con una amiga, ella pidió una botella de cerveza, en ese momento, no quise nada y le pregunté por la clave de wifi, me dió una mala, despues le pregunté una vez más y me dijo que " no tengo tiempo ahora". Qué malo! pensabamos que fuéramos a probar algunas tapas aquí pero es que no tomé la bebida en ese tiempo, nunca volvemos nada vez

Agradécele a Zizie N

Gracias por tu comentario, Zizie N:

Antes de nada, permite que me disculpe en nombre del equipo. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos y que tu experiencia se mejor la próxima vez. Haremos todo lo posible para que así sea!.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Hoy día 14/5/18 hemos ido 4 comensales al mediodía. Guiados por las redes sociales fuimos a tiro fijo a comer el menú del día. Cuando llegamos allí vimos que era la única opción ( no ofrecieron carta ni otras opciones). Apenas había gente, otras dos mesas comiendo en ese momento. Servicio rápido, comida bonita pero carente de sabor, cantidad justa para un menú del día. Presentación en general buena salvo uno de los postes ( crema catalana en un pocillo de café cortado, sin platillo, feo y escaso). Volveremos para una segunda oportunidad ya que con una sola vez no hace justicia.

Agradécele a Alberto M
Canosa, Gerente en Bocanegra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu opinión, Alberto M:

Nos alegra que la experiencia global haya sido buena y esperamos que en una próxima visita sea aun mejor.

Entre semana ofrecemos servicio de menú y carta, así que sin duda ha habido un despiste en este caso. En próximas visitas no dejes de preguntar a nuestro personal por las diferentes opciones y estarán encantados de asesorarte.

Gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos en el local a tiro fijo, bocadillo de calamares, antes con una consumición nos habían puesto una tapa buenísima.
Los calamares muy buenos, no son los típicos llenos de harina, lo único que nos pareció un poco raro fue el pan, aunque siendo comida de diseño supongo que será normal.
Por lo demás todo Bien, regresaremos de nuevo.

1  Agradécele a kaplanTesla

Gracias por tu opinión kaplanTesla:

Nos alegra que vuestra experiencia fuera buena y que os gustara el bocadillo. El pan que usamos para el mismo es pan de cristal, diferente al que suele usarse en la mayoría de bocadillos de este tipo en Galicia. Con él buscamos que el crujiente sea mayor y, sobre todo, que en la proporción entre pan y calamar predomine el relleno.

Esperamos verte pronto de nuevo!