“PRODUCTO”

Clasificado como N.º 36 de 1.118 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: A Mundiña es una roca que se encuentra en la Costa de Cabana de Bergantiños, en la Ria de Corme y Laxe. Es nuestro lugar de origen y el lugar de donde proceden la mayor parte de los productos que ofrecemos a diario. Las lonjas de A Costa Da Morte son nuestra despensa, también su extraordinaria huerta, el pan de Cabana de Bergantiños. Seleccionamos los mejores productos para ponerlos a disposición de nuestra Cheff Silvia Facal que los trata con esmero, con la mínima transformación posible manteniendo sus extraordinarias cualidades originales. Aquí el protagonista es el producto. #CocinaAtlántica
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para disfrutar de la excelencia de lo mejor del mar gallego. A mundiña pone en valor lo mejor de la " costa da Morte" y de nuestra tierra, con elaboraciones que respetan esa maravillosa materia prima.
Cocina gallega que mima la tradición, servicio amable y cercano, cantidad correcta y precio ajustado a la calidad de lo que sirven.
Nos gustó mucho visitarlos y sin duda, lo disfrutamos.

1  Agradécele a María del Pilar G

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos todo muy rico pero lo que más la cskdeirada de varios pescados , con patatas , lis pistres también muy buenos. Lo único es que éramos un grupo de 12 y el sitio es un poco pequeno, más adecuado para grupos más pequeños

1  Agradécele a hannav95
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos clientes habituales del restaurante ( 2 o 3 veces al meses) pero después de algunos detalles poco correctos decidimos dejar de ir.

Como aspecto positivo quiero mencionar que la materia prima casi siempre es de muy buena calidad(por ese motivo lo evalúo como normal y no como malo) Eso si, por el precio que la cobran hay otros restaurantes en la ciudad con una preparación más creativa y muchísima mejor relación calidad precio.

La ensalada de queso de Cabra correcta pero de nuevo, desproporcionado el precio por una ensalada.
El local pequeño-mediano, muy ruidoso, y con demasiado número de mesas para el espacio (de nuevo teniendo en cuenta lo que pagas por comer). Tal vez esto mejore en el nuevo local...

El servicio poco profesional.

En mi última visita nos pusieron una cesta de pan , con unos de los trozos de pan empapado en vino, y otro mordido (o sin un trozo). Cuando se lo dijimos al camarero nos lo cambio sin disculparse ni tener ningún detalle. Éramos una mesa de 6 (clientes habituales), ese día pagamos 48 euros persona, y no tuvieron ni siquiera el detalle de invitarnos a un café.

Ese detalle fue la gota que colmó el vaso tras un montón de detalles de mal servicio y mala atención al cliente que hacen que desde luego no compense ni la comida ni mucho menos el precio.

8  Agradécele a Pioneer403469
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un marisco riquísimo, fresco y bien preparado. Comimos berberechos, navajas, una tapa de fabada (deliciosa), una caldeirada con raya... Y de postre, una torrija (prima hermana de leche frita) espectacular. Muy buena elección. Recomendado por los propios coruñeses.

1  Agradécele a Angelines B
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio correcto y productos más frescos imposible , los pescados y los mariscos están impresionantes, un concepto sencillo pero muy eficaz, nunca falla.

1  Agradécele a gustavovillar3