“Raciones lamentables, sucio y desagradable”
Opinión sobre: A Taberna Do Pulpo

A Taberna Do Pulpo
Clasificado como N.º 940 de 1.087 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Es uno de los típicos bares que ves siempre vacíos y hemos entendido perfectamente el motivo... Puesto que en la fase 2 de la desescalada es complicado encontrar algún sitio libre unos amigos y yo decidimos entrar a tomar algo... en primer lugar las medidas de higiene eran inexistenes, la mesa estaba pegajosa. Si hablamos de la comida, pedimos unas raciones para picar y la sorpresa fue mayúscula... las raciones parecían tapas, o incluso ni eso... ¿el servicio? lamentable, de hecho, le preguntamos si era tan amable de cobrar por separado, dividió entre 3 y en lugar de 7,16 nos cobró 7,20 a cada uno... sinceramente no ibamos a pelear por 4 céntimos aunque el detalle sea lamentable y más después de esas "raciones"... lo peor es que a un amigo le devolvió mal y encima malas formas y malas caras... Si hace eso a gente de la ciudad, lo que hará a turistas... un mal para la ciudad y para la hostelería coruñesa, espero que cierre mas temprano que tarde y otra persona con más espíritu, ganas e higiene tenga una oportunidad.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a avlnx_R
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estando A Coruña en Fase 2 de la desescalada, unos amigos fuimos en busca de una terraza para poder tomar una cerveza y unas raciones. Dada la gran afluencia de otros locales, acabamos en éste que, por lo general, siempre está vacío. Al pedir la comida (una ración de tortilla y otra de calamares) entendimos porqué siempre está vacío. La tortilla no estaba mala de sabor pero, su tamaño, por 6€, se aproximaba más a una tapa que a una ración. Los calamares, siguiendo la estela de la tortilla, escasos por un precio de 7.50€ y, además, con un rebozado nefasto que dejaban aún más al descubierto la ínfima calidad del producto.
Nuestra experiencia no terminó tampoco de la mejor manera, ya que al pedirle que nos cobrase por separado, el camarero tuvo el detalle de aplicar un redondeo al alza de unos céntimos, hecho al que no dimos mucha relevancia, pero sí al hecho de darnos mal la vuelta a uno de nosotros y negarnos ese hecho cuándo se lo hicimos saber, entrando así en razón y ajustando las cuentas.
En resumen, es mejor seguir tomando las cervezas en casa durante la desescalada que pisar este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 73_ngelM
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

En mi vida he comido una ración de pulpo tan mala. Bueno mini ración por 10.50€ como si fuera una ración entera. El pan 0.50€ un trocito y medio x 2 = 1€ Un timo. Eso sí 3 televisores a toda pastilla.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jos_manuelm377
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer el menú, y mal, frío, oscuro y la comida aún peor. El menú de calidad muy malo. Pedimos fuera de carta pulpo, y lo dejamos sin comer (la familia de al lado hizo lo mismo y se quejó, pero dio igual). Parecía surimi con pimentón. La sopa de pescado como muera, el caldo gallego era agua. Pero es que hasta el trato fue malo. Es probablemente el peor restaurante donde haya comido jamás. No se lo puedo recomendar a nadie

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juanma I
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Me equivoqué al venir a este sitio, no volvería nunca ni lo recomendare ya que el pulpo ni era pulpo y la carne eso era carne?

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mar7474