“Excelente”
Opinión sobre: As Lanchiñas

As Lanchiñas
Clasificado como N.º 249 de 1.086 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Muy buena cocina, servicio muy profesional, en éste Restaurante saldrán muy contentos. Hacen platos para llevar, muy importante en estos días de confinamiento, llega el menú muy bien preparado y caliente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ramoncaruncho
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a tomar un buen cocido. La calidad excelente y la relación calidad/ precio es buena. El vino lo pueden mejorar, tienen muy poca variedad. Las orejas y las filloas muy bien.
Es aconsejable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 619lucky
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a comer allí, nunca defrauda. Todo muy rico y abundante. Siempre mejor reservar, el local no es muy grande, pero está muy concurrido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chus52
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. Nos tuvieron esperando 20 minutos y no nos avisaron de que no había menú hasta que estuvimos sentados. Camareros lentos y poco atentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a N2384PGelenam
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos menu del dia por 10€. Comida sabrosa, abundante y buena calidad. Comida casera........ Lo recomiendo sin duda, sólo q el comedor se le queda pequeño. Parece que en cuanto acabas de tomar el café están deseando que te larges para seguir metiendo gente,del resto nada malo que decir.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a neskypetit