“Pedido a domicilio”

Thai Market
Pedir en línea
Clasificado como N.º 276 de 1.082 Restaurantes en A Coruña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de varias llamadas telefónicas, pedí por esta página un pedido a la 13:30, pagué con tarjeta y, según ellos, el pedido llegaría en 50 minutos. Pasaron 70 minutos y volví a llamar por teléfono, después de 2 llamadas conseguí hablar con ellos y dijeron (sin preguntar quien era, ni que pedido) que si tardaba es que el repartidor estaría al llegar. A las 15:00 horas empecé a llamarlos de nuevo por teléfono por si me decían algo, nadie contestó (llamé más de 30 veces y sonaba el contestador) y nadie vino a traernos nada, a continuación llamé a la policía municipal y a la guardia civil. A las 15:50 horas apareció el repartidor, cuando ya habíamos hecho otra comida ya que llevábamos dos horas y media esperando. El repartidor nos dijo que el pedido lo acaba de traer directo del local y , en efecto, la comida estaba caliente. Es decir, nos podían haber avisado la única vez que nos contestaron al teléfono que, el pedido aún no había sido preparado e iba a tardar bastante más de lo previsto ya que he pagado y me merezco una explicación como clienta. Y no hacer lo que hicieron, porque estuvimos más de dos horas esperando sin saber si la comida iba a llegar o no. Esto pasó el día de la MADRE en el que queríamos hacer algo especial sin que YO, la MADRE, tuviera que cocinar nada. Por la tarde fui hasta la tienda para darles las gracias por haber tenido ese detalle conmigo. Les dije que mi recomendación cara al publico seria negativa porque eso de estar sin comer y que, aún encima no te atiendan por teléfono para avisarte o darte una explicación es muy FUERTE.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a María P
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, el mejor sitio de comida tailandesa en A Coruña, con una excelente relación-calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AngelaP4961
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es bastante incómodo, la puerta no cierra bien y el resultado es una cena poco confortable. La comida es bastante mediocre, falta de cariño en su preparación, apelmazada y blanda. Hay opciones mucho mejores de tailandés en la ciudad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jmsparq
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fui a cenar con mi pareja y tomamos un entrante y dos principales con dos cervezas. El precio está genial, toda la comida estaba buenísima y salimos muy llenos de allí, osea que la cantidad también es la esperada.
Tienen un par de opciones veganas muy completas.
Como único defecto diré que algunos botes de salsas y los cubiertos son de plástico y no creo que sea necesario.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Andrea521280
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local muy pequeño aunque acogedor. Es el primer tailandés en el que comí y la verdad que la primera vez me sorprendió gratamente. En ocasiones posteriores pedí comida a domicilio y no es lo mismo... pensaba que sería por no estar la comida recién hecha pero cuando volví al local me sentí bastante decepcionada, tenía mejor recuerdo de mi primera visita.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a lauraSN31