“Espectacular cocina y producto”
Opinión sobre: Pablo Gallego

Clasificado como N.º 23 de 1.081 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina gallega creativa especializada en marisco con una decoración que juega con una combinación clásica y moderna.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un aniversario y a probar el menú degustación, vaya acierto! Entrante paté/pastel de erizos y de centolla con algas,con sus tostitas con y sin pasas, riquísimo,suave...pulpo á feira,en su justo punto, zamburiñas a la plancha, impresionantes en calidad y bien hechas y alucinante el atún rojo con trigo y pico de gallo, se basta el atún solito,para emocionarse comiendo, lo pedimos al punto, y finalmente el plato estrella del cual había oído hablar, el codillo, es mantequilla pura en el sentido de que se deshace de lo tierno con una salsa que pude identificar lleva miel y algo más, no sé, secreto de cocina, pero que edtaba de impresión. De postre un arroz con leche con galleta crujiente tostadito de almendra y un yogur de mango vocn muesli y chocolate. Divinos. Pero os tengo que decir que el atún rojo se lo lleva a todo de calle. Volveré sin duda. Totalmente recomendable y la atención un 10 también, super correcta pero amigable y distendida al mismo tiempo. Nos preguntaron qué tal todo y nos felicitaron. Nos invitaron a un chupito y hablamos con el dueño/cocinero, muy majo. Para volver una y mil veces. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lypg
pablogC239MP, Chef en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Impresionantes palabras! Esperamos que volváis pronto y así poder daros las gracias en persona!
Un muy fuerte abrazo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (941)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Fuimos a probar este restaurante el fin de semana y he de decir que no fue lo que me esperaba. Los productos de buenísima calidad, eso sin duda, pero para mi gusto la elaboración me sorprendió un poco, aunque el sabor de los platos estaba bien. La atención normal, creo que deberian cambiar ciertos detalles, y mas ahora con la situación que estamos viviendo. El precio es elevado, pero la cantidad es mas que suficiente.

1  Agradécele a nataliapI4548IB

Gracias por ser tan concisa en tus apreciaciones. Tu comentario nos será de gran ayuda para corregir todos esos detalles que mencionas y que sin duda sin tu ayuda nos seguirían pasando desapercibidos.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a este restaurante gracias a sus buenas referencias y, la verdad, fue un acierto. Probamos las croquetas, las zamburiñas, los chipirones y el bacalao y todo estaba muy sabroso. De postre, tarta rota de chocolate, un espectáculo para los amantes del chocolate. Camareros muy agradables, atentos y serviciales. Raciones generosas, la fama está justificada.

Agradécele a 230maria230

Muchísimas gracias por tu comentario.
Un placer poderte agradar con nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Estuvimos de comida familiar en el reservado. Servicio excepcional, platos abundantes y de muy buena calidad. El único pero se lo pondría a la instalación, que no tiene luz natural, el resto excelente.

Agradécele a eu66
pablogC239MP, Chef en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión. En cuanto a la luz, tienes toda la razón, pero es muy complicado encontrar locales en esta zona de la ciudad donde todos son con muros de piedra y cuyo uso guardar redes y aperos de pesca con ventanas al exterior.
Un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo!!!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en una zona muy turística, pero que tiene una carta demasiado "fina".

La Carta es más bien cortita y un poco cara para la zona tb.

El pulpo estaba bueno. Los Chipirones un poco duros y algo Sosos y el bacalao bueno sin más.

La atención ha sido buenas.

Precio cubierto unos 32 euros.

Regular.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a fauno21
pablogC239MP, Chef en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Creo que os metisteis aqui sin saber a donde ibais...