“La ley es para todos”

Clasificado como N.º 575 de 1.088 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ayer fui con unas amigas a tomar algo, y eramos cuatro, le dijimos a un camarero, por favor ahora va a venir una pareja y seremos seis. Me contesto que por ley solo podrian ser 4 personas. Miro a la terraza de fuera y veo un grupo de 11 personas, y le digo,pues yo veo que ahí hay hasta 11 personas y me contesta. SI PERO ESO SON AMIGOS DEL JEFE, y yo le contesto, o sea que a los amigos del jefe si, y yo que soy cliente de años me dices que no puedo, pues mira como la ley es igual para todos y permitiis estas cosas pues lo voy a denunciar. Y caray como espabilo el chaval.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L439QEjaimel
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Mi hija de 17 años ha ido fiesta light de esta discoteca la entrada que incluye un pase para reyes le costo 60 euros
dicha entrada es barra sin alcohol. Yo considero un abuso de precio, pero como los menores no tienen otra opcion han ido la mayoria. Pero lo que me parece una autentica estafa es que una vez alli en el ropero le han cobrado 5 euros por prenda,, si querias dejar el abrigo y el bolso son 10 euros. Considero un aprovechamiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuando se pretende hacer una crítica de cualquier establecimiento, un elemento básico ha de ser el entorno en el que se ubica el local.
Pues bien, imagínense un local como el que analizamos que está encima mismo de la playa y que a través de sus galerías permite una visión espectacular del semicírculo formado por las playas de Riazor-Orzán en pleno centro de A Coruña. Con solo ese aspecto ya tendremos la mitad del éxito.
Pero hay más. La profesionalidad del establecimiento, su oferta combinada de menús pero también de copas en horario nocturno lo convierten en lugar indispensable de visita tanto para los visitantes esporádicos de la ciudad como para los vecinos habituales.
Y por último si os acontece como nos sucedió a nosotros de encontrarnos con una actuación memorable a lo largo de casi tres horas ininterrumpidas del grupo SMOKE TRIO, el éxito y la satisfacción son totales

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carlosX9097CT
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se nos dio x probar el menú del dia q últimamente están ofertando....vamos a dejarlo casi en palabra desastre '' .... comida ?? ....lo mas parecido a un establecimiento de comida rapida ''''....pero no lleveis prisa...... atención pésima, sercicio lento ( cerca de dos horas para finalizar un simple menu ya preparado).....lo dicho en el titular lo mejor la vista.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 252carlosl
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí varias veces y siempre hemos salido contentos.
La croca es excelente para toda la familia.
Calamares, ensaladilla y croquetas deliciosas.
En pleno paseo marítimo en frente de Riazor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a demetrioc753