“Parrillada de carne de calidad y trato inmejorable.”
Opinión sobre: Parrilla O Establo

Parrilla O Establo
Clasificado como N.º 153 de 665 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 10 - US$ 19
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Trato excelente, rapidez, calidad y barato para todo lo que incluye el menú.
Pedimos el menú parrillada y alucinamos con la calidad de la carne, la rica salsa casera y el pan, delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a jessicaer18
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No le pongo puntuación más de 5 por qué no hay comida servicio instalaciones todo de 10, nos dejamos aconsenjar por el camarero ( fue super amable durante toda comida) nos dio la opción de menú parrilla ,toda la carne que quiera con postre y bebida la carne riquisima nosotros repetimos churrasco brutal !!! Comimos con el niño y todo genial

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ppl85
Parrilla O, Propietario en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Es un placer haberlo complacido. Esperamos verlo nuevamente, y lograr la misma satisfacción !

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amables, mucha comida, nos pedimos la parrillada mixta y los postres una locura ¡¡SÚPER RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a oramcur
Carlos B, Propietario en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

muchas gracias por su comentario, es muy reconfortante que nuestros clientes marchen satisfechos !!!!.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Excelente todo. Hasta un puro me obsequiaron. Las sugerencias de que almorzar y la atencion me agradaron mucho.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U4983CLadrianb
Parrilla O, Director General en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Muchas gracias !!!!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Fui a comer el otro día con mi novio, pedimos pulpo y una parrillada para los dos y estaba todo buenísimo, además la atención lo mejor!! Muy recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Lauvzm
parrillao, Propietario en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

un placer, muchas gracias.