“Decepción”

Parrilla O Establo
Clasificado como N.º 153 de 664 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 10 - US$ 19
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Soy Carmen Castro. El domingo 29 del mes pasado, fuimos a comer tres personas y un niño a este restaurante. Lo primero por lo que doy esta puntuación, es que llegamos allí a las 14:45 h y salimos a las 17:00 h. Estuvimos esperando mucho más de media hora (esta lentitud duró toda la comida) para que nos trajeran la comida, mientras tanto, con un cuenco de ensalada, el pan y las bebidas que nos trajeron, fuimos pasando el tiempo. El camarero insoportable porque nos interrumpió constantemente pidiendo disculpas o diciéndonos que muy pronto nos traerían la comida y cuando ya nos habían servido, siguió con su retahíla. El menú "parrilla libre" que era el menú que eligieron dos de la mesa, fue muy escasa. La primera fuente trajeron dos trozos de costilla de cerdo y dos de ternera, todos pequeños y un trozo de secreto (el trozo mayor), el cual no tenía ni una hebra de carne, todo grasa; esta fuente que como ya dije era para dos, venía acompañada de muchas patatas (éstas, sí que fueron abundantes) . Cuando nos quejamos, al susodicho camarero por el trozo del secreto, nos pidió disculpas diciendo que "no se habían dado cuenta". Tuvimos que pedir dos veces más, que trajeran más carne. Al final, una de las personas, que había pedido la parrilla libre como único menú, se fue con hambre y yo, que era la que invitaba, furiosa!. Verdaderamente vergonzoso

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a B2786SJcarmenc
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Trato excelente, rapidez, calidad y barato para todo lo que incluye el menú.
Pedimos el menú parrillada y alucinamos con la calidad de la carne, la rica salsa casera y el pan, delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jessicaer18
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No le pongo puntuación más de 5 por qué no hay comida servicio instalaciones todo de 10, nos dejamos aconsenjar por el camarero ( fue super amable durante toda comida) nos dio la opción de menú parrilla ,toda la carne que quiera con postre y bebida la carne riquisima nosotros repetimos churrasco brutal !!! Comimos con el niño y todo genial

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ppl85
Parrilla O, Propietario en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Es un placer haberlo complacido. Esperamos verlo nuevamente, y lograr la misma satisfacción !

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, amables, mucha comida, nos pedimos la parrillada mixta y los postres una locura ¡¡SÚPER RECOMENDABLE!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a oramcur
Carlos B, Propietario en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

muchas gracias por su comentario, es muy reconfortante que nuestros clientes marchen satisfechos !!!!.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Excelente todo. Hasta un puro me obsequiaron. Las sugerencias de que almorzar y la atencion me agradaron mucho.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a U4983CLadrianb
Parrilla O, Director General en Parrilla O Establo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Muchas gracias !!!!