“Lo recomendaríamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sLv2014
“Lo recomendaríamos”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Rocío me recibió de forma cálida y cercana. Me explicó aspectos prácticos de Santiago e incluso me acompañó al centro. Las anfitrionas estuvieron atentas en todo momento a cualquier necesidad. Cerca del casco antiguo pero en una zona tranquila.
Lo recomendaría!

GoPlaces6...
“Céntrico y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy céntrico y tranquilo alejado del ruido e ideal para descansar.
Nos recibió Marta con mucha amabilidad indicándonos que le llamaramos por si surgía algún contratiempo, a los 2 días nos envió un mensaje para ver que tal nos iba todo (muy servicial)
El apartamento es tal cual se muestra en internet, todo muy nuevo y en buen estado.
Si volviera a Santiago repetiría.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: cercanía al centro
Lo que menos le ha gustado: por poner algo, eché de menos un microondas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Juan S
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Buena Relacion Calidad-Precio”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cerca del Casco Viejo de Santiago, a unos cinco-diez minutos andando, pero a la vez situado en una zona muy tranquila, alejada del bullicio. La nota general del apartamento es buena, con una cocina amplia y bien equipada, un baño tambien amplio y funcional, y un salon bastante cuco. El wi-fi va tambien muy bien, lo que cuando se viaja con adolescentes es importante. Como aspectos no tan positivos, nada que no este explicado en la descripcion del apartamento. Es un bajo, y concretamente el salon da a la calle. Teniendo en cuenta que por esa calle pasan una o dos personas a la hora, nada especialmente importante a no ser que seas un paranoico de la privacidad y/o seguridad. Por otro lado, el sofa-cama no es la mejor opcion cuando el grupo familiar se completa con dos adolescentes, pero nada que achacar a Marta y Fina, reservamos con poco tiempo y no teniamos ya demasiadas opciones. De todos modos yo lo recomendaria para parejas o familias con niños pequeños.
La acogida, con Fina en este caso, es muy agradable, y hay suficiente informacion impresa por la casa sobre excursiones, cosas que ver, recomendaciones de bares y restaurantes segun lo que quieras o puedas gastar, para que no tengas que recurrir personalmente a sus consejos. No obstante siempre esta a tu disposicion si fuera necesario via telefonica o Whatsapp.

Y nada mas, que Santiago nos encantó y que es un buen punto de partida para realizar excursiones de dia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranqulidad, funcionalidad del apartamenteo, cercania al centro
Grupo de viaje: Teenagers
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Gracias Juan por tu agradable y completa opinión siempre tan útil para nosotras y para futuros huéspedes! Decir, respecto del sofá cama que para ganar en comodidad lo hemos sustituido por una cama doble, así que ya no hay excusa para volver ;) Gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2