“Se puede volver tranquilamente”
Opinión sobre: A Lonxa do Mercado

A Lonxa do Mercado
Clasificado como N.º 467 de 617 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: $ 63.531 - $ 211.769
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Bastante buena cocina, con toques de originalidad, en un local moderno y acogedor. Eso sí, las raciones lamentablemente, me parecieron bastante raquíticas, el pulpo sobremanera. Por contra, los postres que además son muy buenos, son de generosas proporciones.

1  Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos del mercado de abastos un sábado a mediodía y nos topamos con este sitio.
Una terraza preciosa y muy agradable.
Lo mejor la comida...!!!! Unos percebes espectaculares, Cigala, sardinas, berberechos....todo fresco y espectacular!!!
Además un servicio super amable y cercano.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a mlfro
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un grupo grande de 16 personas. Todo estuvo muy bien de calidad y el servicio atento. Para ser Santiago, precios muy razonables

Agradécele a PepeV849
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde se comes productos frescos y riquísimos. Nos encantó todo pero los berberechos crujían en la boca y desprendían un sabor ummmmmm por dios que buenos. Volveré algún día

Agradécele a 184mariadelmarv
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Local bonito y bien situado junto al mercado de abastos. Terraza exterior muy agradable al ser una calle peatonal. Para empezar te ponen un bol de aceitunas y otro de patatas chips, y con la bebida te ponen una tapita, así que ya casi has comido.
Pedimos varias raciones y no nos gustaron demasiado. El servicio regular. Un poco tacaños al servir el vino, te ponen el culillo de la copa.
Hay otros locales por la zona mucho mejores.

Agradécele a javicamron