“Si te gusta tomar café después de cenar pregunta antes de pagar. ”
Opinión sobre: A Lonxa do Mercado

A Lonxa do Mercado
Clasificado como N.º 370 de 667 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 57
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos ya que nos dio buena impresión y la cosa iba bien hasta que entro en juego el dueño, no se puede tratar peor a un cliente. Se acerca y nos pregunta si queremos algo mas a lo que respondo que si, un café (algo que no tiene nada de raro para un restaurante) y nos dice “no tengo café y os traigo la cuenta”, raro pero bueno, cual es mi sorpresa cuando entro para ir al lavabo y veo la maquina de café.. le pregunto a la camarera que si estan en tripadvisor ya que pondré un comentario a lo que entra otra vez el dueño en escena. Le digo que me parece fatal lo que nos ha pasado y que tenemos la sensación de que nos esta levantando de la mesa a lo que el responde “ve alguna persona tomando café” le digo que normal, si no lo pone.. lo que digo, mas personas esperando y un dueño con un desprecio total hacia el cliente que ya ha pagado claro. Tengo que decir que la camarera si que trato de disculpar lo injustificable.

2  Agradécele a carlosmV7835PN
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Comida escasa, cara y la calidad no va más allá. 0.5€ de suplemento por cada plato pedido en terraza lo nunca visto. 6,5€ pour un cacho de empanada allucinate.

Agradécele a SrYardas
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó un amigo y no ha defraudado. Yo como fuera a diario y vengo mucho a Galicia, y hacía tiempo que no me comía unos pimientos, un pulpo y unos percebes tan buenos. Volveré sin duda.

2  Agradécele a PabloP69
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019

Entramos por casualidad despues de visitar la ciudad y resultó ser el mejor sitio en el que comimos en Galicia. Pedimos caldo, zamburiñas a la plancha, pulpo a feira y croca de ternera a la parrilla con patatas asadas y todo estaba en su punto, las zamburiñas especialmente exquisitas y bien preparadas.
La decoración del local nos gustó mucho y el servicio muy agradable y acompasado al ritmo que ibamos comiendo-

Agradécele a migagut
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos aquí por casualidad después de recorrer la ruta histórica de Santiago de Compostela. La experiencia ha sido muy buena, muy contraria a las críticas negativas que tiene este establecimiento en TripAdvisor. Las raciones son grandes excepto, quizá, la de percebes, y los precios son normales. El servicio es muy atento y extremadamente amable. En particular querríamos destacar la amabilidad de Álex, el camarero que nos atendió.

Como puntos negativos destacamos que por una botella de agua de 1 litro te cobran 4 euros y por cuatro rebanadas de pan, 2 euros. También que cobren 50 céntimos más por cada plato que se pide en terraza, pero eso es habitual en restaurantes de este tipo.

En general nuestra experiencia ha sido muy buena y salimos llenos y saciados.

Agradécele a camerareel