“Trato exquisito y muy buen genero”
Opinión sobre: A Lonxa do Mercado

A Lonxa do Mercado
Clasificado como N.º 404 de 664 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 58
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de comer. Excelsa amabilifad.
Necora, cigalas, berberechos,empanada y para tematar ...una tarde queso espectacular. Receta secreta.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antonio p
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Fuimos en familia y vimos una mesa libre en la terraza. Comimos de picoteo, no es barato, pero el trato, el producto y la elaboración fue excepcional. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a AntonioInares
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta pone un precio y por cada cosita que pides, uno Zambia, etc te ponen un complemento de 0,50
Me parece un robo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a lolir497
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Terminamos en este restaurante después de que nos sugieron de comer en las cercanias del mercado. El pulpo era una cosa fenomenal, pero el resto de los platos no quedaron atrás. En particular tengo que mencionar la amabilidad de Maria, quien nos explicó como se comen los percebes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Gisela C
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo peor de estos días en Santiago.
Me ha defraudado mucho tanto la calidad como la cantidad de los productos en relación con el precio y lo ofertado por los mismos productos en los locales de alrededor.
El dueño nos insistió mucho en que reservaramos para el momento porque luego no iba a haber sitio libre. Cuando la realidad fue que había mesas libres todo el tiempo que estuvimos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 166nachoc