““Caro y escaso “”

A Lonxa do Mercado
Clasificado como N.º 396 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 18 - US$ 59
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La calidad de la comida era buena pero la cantidad de las raciones era muy escasa para el precio que tenían . Por ejemplo las navajas 17 euros y eran solo 9 y muy pequeñas.
Las sardinas sin embargo eran espectaculares.
Pero en total hemos pedido 8 raciones más 5 bebidas sin postres ni vino y han sido más de 150 euros.
No repetiremos , aunque la atención al cliente era muy buena. Otra cosa que no nos gusto y que nos parece inaceptable es que no sirven café en la terraza a pesar de tener máquina de café para que no haya sobremesa. Una comida de más de 150€ Y que no te sirvan café te dice mucho de la gestión del local.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a cristinamW3951NU
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y no había mesa, estaba todo reservado pero nos pudieron colocar en una especie de patio. Los empleados muy amables. En cuanto a la comida, es muy cara para la calidad que tiene. Devolvimos una ostra, que nos cobraron. La tarta de queso parecía chicle.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Road62349285720
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de comer. Excelsa amabilifad.
Necora, cigalas, berberechos,empanada y para tematar ...una tarde queso espectacular. Receta secreta.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antonio p
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

Fuimos en familia y vimos una mesa libre en la terraza. Comimos de picoteo, no es barato, pero el trato, el producto y la elaboración fue excepcional. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a AntonioInares
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La carta pone un precio y por cada cosita que pides, uno Zambia, etc te ponen un complemento de 0,50
Me parece un robo.

Fecha de la visita: junio de 2021