“Pulpo a feira”

A Lonxa do Mercado
Clasificado como N.º 370 de 668 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 17 - US$ 56
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

No les agrada que tengas pinta de no comer abundante...la carta de precios no está visible...raciones pequeñas...producto y servicio buenos.
....reseñar que particularmente me da mucho asco que la persona que atiende las mesas salga de vez en cuando a fumar y con esas manos de tabaco se ponga a la faena de atender mesas....tanto gel y luego esa imagen en servicio de comidas es impresentable

Fdo. Una peregrina desencantada

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Carballo60
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo, sin pretensiones, un servicio estupendo en terraza junto al mercado. Buenísimas las ostras, berberechos, navajas y mejillones en escabeche. Para repetir sin duda. Las chicas que atienden, estupendas

Agradécele a martac269
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

La calidad de la comida era buena pero la cantidad de las raciones era muy escasa para el precio que tenían . Por ejemplo las navajas 17 euros y eran solo 9 y muy pequeñas.
Las sardinas sin embargo eran espectaculares.
Pero en total hemos pedido 8 raciones más 5 bebidas sin postres ni vino y han sido más de 150 euros.
No repetiremos , aunque la atención al cliente era muy buena. Otra cosa que no nos gusto y que nos parece inaceptable es que no sirven café en la terraza a pesar de tener máquina de café para que no haya sobremesa. Una comida de más de 150€ Y que no te sirvan café te dice mucho de la gestión del local.

Agradécele a cristinamW3951NU
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y no había mesa, estaba todo reservado pero nos pudieron colocar en una especie de patio. Los empleados muy amables. En cuanto a la comida, es muy cara para la calidad que tiene. Devolvimos una ostra, que nos cobraron. La tarta de queso parecía chicle.

Agradécele a Road62349285720
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de comer. Excelsa amabilifad.
Necora, cigalas, berberechos,empanada y para tematar ...una tarde queso espectacular. Receta secreta.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antonio p