“Fantastica”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz S
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastica”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fantastica casa, muy buen nivel de equipamiento y comodidad para los tres matrimonios que la ocupamos y disfrutamos durante los tres dias de nuestra estadia.Excelente ubicaciòn en muy tranquilo lugar y de muy facil acceso a la zona cèntrica. Ademas de agradecer la disposiciòn de su propietario, Javier, atento a nuestras necesidades. Muy recomendable, realmente para disfrutarla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Stay70529...
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa magnifica muy facil de llegar y muy cerca de todos los sitios interesantes a visitar.Javier, muy amable, nos recibio como de la familia, nos dio las informaciones necesarias para que nos sintieramos bien. Casa muy bien equipada. Estupenda para una familia, regresaremos seguramente, vale la pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2