“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Valerio M
“Fantástico”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy bien ubicado al lado de la catedral y en una zona muy tranquila, bien equipado y acogedor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 may 2019
Muchísimas gracias por su comentario... Seguro ayudará a otras personas a decidirse por un alojamiento u otro.
Les esperamos en su próxima visita a Santiago de Compostela!!
Un abrazo‍♀️
Elisepalm...
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casita de la Catedral está a 2 pasos de la Catedral, es un apartamento reformado con las últimas calidades y con mucho gusto. Ana fue una anfitriona muy amable y atenta, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
29 abr 2019
Muchísimas gracias Elise!!!
Nos encanta leer que nuestros clientes quedan satisfechos....esperamos volver a veros por Santiago en otra ocasión en nuestra “CASITA”. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible!!!
Un abrazo para l@s 6 ( besitos para l@s peques)‍♀️
Anniu R
Provincia de Toledo, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“UN FINAL DE CAMINO CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos a Santiago haciendo el Camino Sanabrés desde A Gudiña y La Casita de la Catedral ha sido una de las mejores recompensas. Lugar con encanto, con todo lujo de detalles...precioso. Y ANA, nuestra anfitriona, una maravilla. Se ha preocupado por nosotros en todo momento. Millones de Gracias!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Paula V
“Todo perfecto! Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Nos encantó el lugar. Todo perfecto: la ubicación, el apartamento y sobre todo, la atención de Ana! Sin duda lo visitaremos nuevamente!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2019
Muchísimas gracias Paula y Germán!! Nos encanta leer comentarios tan entrañables......por supuesto os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago...
Saludos para esos mejicanos tan maravillosos!!!‍♀️
Luis F
“Genial”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos repetido.Mas céntrico imposible. Al lado de la plaza del Obradoiro. Todo perfecto. Trato excelente por parte de Ana.
Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1 ene 2019
Muchísimas gracias Luis y familia!!!
Que nuestros clientes repitan es lo mejor que nos puede pasar!
Feliz Año!!! Y esperamos vilver a veros en “La Casita”.❤️‍♀️
Ruth G
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Sitio tranquilo para visitar Santiago de Compostela con facilidad para aparcar el coche en parking concertando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
12 dic 2018
Muchas gracias Ruth por tu comentario.
Os esperamos en vuestra próxima vidita a Santiago!!!
Felices Fiestas!!!!
mcunarro
Crítico de nivel 1
“El mejor apartamento”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Si viajas a Santiago no dudes en alojarte en La Casita de La Catedral, a mi me sorprendió por su espectacular decoración, su magnífica ubicación en un sitio tranquilo y a escasos metros de la plaza del Obradoiro pero lo mejor de todo la amabilidad de su dueña que en todo momento está pendiente de tus posibles necesidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
21 oct 2018
Muchísimas gracias Marcos!!! Nos encanta que todo haya sido de tu agrado y comentarios como éste hacen que intentemos hacerlo igual o mejor si es posible.
Un abrazo!!!‍♀️
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2