“Alocamiento ideal para visitar Santiago de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javieraa3...
Crítico de nivel 1
“Alocamiento ideal para visitar Santiago de Compostela”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Junto a la Plaza del Obradoiro, una casita con todas la comodidades. Muy bien decorada, cómoda, limpia y con todo lo necesaria para disfrutar de unos días de turismo en esta preciosa ciudad.
Tiene cerca un aparcamiento con precio acordado con los propietarios de la vivienda, a muy buen precio.
El trato es excelente.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jun 2019
Muchísimas gracias Javier por su comentario! Ha sido un placer tenerles alojados y poder comprobar que han disfrutado de nuestra ciudad y de nuestra “ c a s i t a”
Un abrazo para l@s cuatro y les esperamos nuevamente cusndo vuelvan por Santiago!‍♀️
Marta B
Collonges-sous-Saleve, Francia
Crítico de nivel 2
“Descanso perfecto despues del Camino”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy muy bien todo! Y Ana es un encanto!!! Nos reccomendo tambien sitios para comer y visitar! Tuvo el detaille de estar siempre en contacto con nosotros y de ayudarnos con las maletas.

1 jun 2019
Muchísimas gracias Marta!!!
Me ha encantado conoceros, sobre todo habiendo tanta “sangre gallega” en el grupo!!! Un abrazo grande para l@s cinco!!! Y .....ya sabéis dónde estamos para vuestra próxima visita a Santiago!!!
Huétor Vega, España
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

26 may 2019
Muchísimas gracias Pilar!!!
Nos alegra comprobar que os habéis ido tan satisfechas de Santiago y de nuestra CASITA.
Os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra ciudad!!
Intentaremos seguir en la misma línea o mejorar si es posible
Un abrazo para el grupo!!!‍♀️
Piedad N
Crítico de nivel 1
“Genial, para repetir”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La localizacion es extraordinaria, a dos pasos de la Catedral, la casa es preciosa, nueva, superlimpia, con todos los detalles cubiertos, moderna, con facilidad de acceso a la casa, Ana esta pendiente de tu llegada para darte la bienvenida y facilitarte cualquier duda que tengas. La casa esta equipada con todo lo que necesites, es preciosa, muy chula, y unida a la proximidad con la Catedral es una pasada, me encantara repetir para la proxima vez.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Valerio M
“Fantástico”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Apartamento muy bien ubicado al lado de la catedral y en una zona muy tranquila, bien equipado y acogedor.

7 may 2019
Muchísimas gracias por su comentario... Seguro ayudará a otras personas a decidirse por un alojamiento u otro.
Les esperamos en su próxima visita a Santiago de Compostela!!
Un abrazo‍♀️
Elisepalm...
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casita de la Catedral está a 2 pasos de la Catedral, es un apartamento reformado con las últimas calidades y con mucho gusto. Ana fue una anfitriona muy amable y atenta, sin duda volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2019
29 abr 2019
Muchísimas gracias Elise!!!
Nos encanta leer que nuestros clientes quedan satisfechos....esperamos volver a veros por Santiago en otra ocasión en nuestra “CASITA”. Continuaremos haciéndolo lo mejor posible!!!
Un abrazo para l@s 6 ( besitos para l@s peques)‍♀️
Anniu R
Provincia de Toledo, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“UN FINAL DE CAMINO CON ENCANTO”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Llegamos a Santiago haciendo el Camino Sanabrés desde A Gudiña y La Casita de la Catedral ha sido una de las mejores recompensas. Lugar con encanto, con todo lujo de detalles...precioso. Y ANA, nuestra anfitriona, una maravilla. Se ha preocupado por nosotros en todo momento. Millones de Gracias!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2