“Casita espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fatima M
“Casita espectacular”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A un paso de la Catedral, en una calle muy tranquila. Equipada/Decorada con mucho cariño y detalle. Ana muy atenta y disponible siempre que lo necesitamos. Sin duda uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado. Gracias por todo y hasta la próxima!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchísimas gracias!!
Somos muy afortunad@s con nuestr@s clientes, que nos escriben comentarios como éste...
Gracias a vosotr@s y, por supuesto, os esperamos en vuestra próxima visita a Santiago.
Un abrazo!
Juan F
“Uno de los mejores lugares en los que me he alojado.”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Totalmente recomendado. Un apartamento precioso, limpio, completamente reformado, cerca de la catedral, el baño limpio y bonito, no se que más decir.
Ana (la mujer que lo lleva) una persona amable y servicial, nos ha ayudado en todo lo posible, sin duda si vuelvo a ir unos días a Santiago de Compostela intentaré reservar el apartamento con tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
28 jul 2019
Muchísimas gracias Juan!!!
Qué más se puede pedir, verdad? Yo, como propietaria, sólo puedo estar super orgullosa al leer comentarios com el tuyo y muy muy agradecida!!
Buen regreso a Mallorca.
Un abrazo enorme para los cinco!!‍♀️
AngelesOr
Granada, España
“Magnífica casa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado con nuestros tres hijos varios días en Santiago y nos decidimos por esta casa. La experiencia ha sido estupenda, lo mejor la ubicación, junto a la Catedral, rodeada de servicios y a pesar de ello es tranquila. Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, la decoración muy bonita. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2019
javieraa3...
Crítico de nivel 1
“Alocamiento ideal para visitar Santiago de Compostela”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Junto a la Plaza del Obradoiro, una casita con todas la comodidades. Muy bien decorada, cómoda, limpia y con todo lo necesaria para disfrutar de unos días de turismo en esta preciosa ciudad.
Tiene cerca un aparcamiento con precio acordado con los propietarios de la vivienda, a muy buen precio.
El trato es excelente.
Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
7 jun 2019
Muchísimas gracias Javier por su comentario! Ha sido un placer tenerles alojados y poder comprobar que han disfrutado de nuestra ciudad y de nuestra “ c a s i t a”
Un abrazo para l@s cuatro y les esperamos nuevamente cusndo vuelvan por Santiago!‍♀️
Marta B
Collonges-sous-Saleve, Francia
Crítico de nivel 2
“Descanso perfecto despues del Camino”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy muy bien todo! Y Ana es un encanto!!! Nos reccomendo tambien sitios para comer y visitar! Tuvo el detaille de estar siempre en contacto con nosotros y de ayudarnos con las maletas.

1 jun 2019
Muchísimas gracias Marta!!!
Me ha encantado conoceros, sobre todo habiendo tanta “sangre gallega” en el grupo!!! Un abrazo grande para l@s cinco!!! Y .....ya sabéis dónde estamos para vuestra próxima visita a Santiago!!!
Huétor Vega, España
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

26 may 2019
Muchísimas gracias Pilar!!!
Nos alegra comprobar que os habéis ido tan satisfechas de Santiago y de nuestra CASITA.
Os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra ciudad!!
Intentaremos seguir en la misma línea o mejorar si es posible
Un abrazo para el grupo!!!‍♀️
Piedad N
“Genial, para repetir”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La localizacion es extraordinaria, a dos pasos de la Catedral, la casa es preciosa, nueva, superlimpia, con todos los detalles cubiertos, moderna, con facilidad de acceso a la casa, Ana esta pendiente de tu llegada para darte la bienvenida y facilitarte cualquier duda que tengas. La casa esta equipada con todo lo que necesites, es preciosa, muy chula, y unida a la proximidad con la Catedral es una pasada, me encantara repetir para la proxima vez.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2