“Elegante y tranquilo ”

Restaurante Filigrana
Clasificado como N.º 4 de 671 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 34 - US$ 93
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante Filigrana está abierto para todo aquel que quiera disfrutar de la cocina tradicional gallega con matices personales a base de productos naturales de primera calidad de Galicia, con un toque de innovación y una cuidada presentación. Como en todos los establecimientos Relais & Châteaux, la pasión por la gastronomía es uno de los sellos de identidad que distingue A Quinta da Auga y constituye uno de sus grandes atractivos.Un lugar en el que se puede disfrutar de la alta cocina gallega, pero que alcanza todo su sentido gracias a su enclave: Quinta da Auga (Santiago de Compostela), el único Relaix&Chateaux de Galicia. Nuestro Chef, Federico López, realiza además de la carta, a diario una selección para llevar a su mesa lo mejor de cada estación. Elegantes espacios y la terraza con vistas a un frondoso jardín y al entorno del Río Sar, lo convierten en un lugar muy especial para disfrutar de un almuerzo o una cena.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es una maravilla, elegante y en un entorno tranquilo. Tiene salones espectaculares y zona "exterior" incluida una "terraza interior". La Cocina es de buena calidad. Me gustó la crema de calabaza y la merluza con cremoso de guisantes. El servicio muy adecuado. El precio es el que corresponde a su categoría de Relais chateaux. Muy bien.

Agradécele a Jocudo

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio en TripAdvisor y la verdad que una grata sorpresa . Comimos el menú del día y la experiencia es de 10 . La única pega de descubrir este sitio es que voy a tener que traer a mi mujer muchas veces jejej. Altamente recomendable

2  Agradécele a Manu21077
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Solo puedo decir que la comida y el trato es maravilloso!!He estado varias veces con mi marido y cada vez se superan.El trato es exquisito.Un 10 en todo!

1  Agradécele a soniafringe1987
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos esperábamos otra cosa por sus precios, el entorno que vale la pena y el hotel. Dos de los platos que pedimos mal descongelados porque estaban fríos. Croquetas pésimas eso si con un montón de pimienta. Un detalle que no nos cobraron uno de los platos porque ellos mismos se dieron cuenta de que teníamos razón.

Agradécele a Paloma123456789
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

no conocía este restaurante solo de oír el hotel . el sitio es espectacular así como el restaurante y hotel (a mi entender muy rococo ) tomamos un menú degustacion hecho para la ocasión , buena presentación y cantidades justas .buen servicio.
lo que no me gusto es que se pagaba al salir individualmente ,pague lo de tres personas les dije quienes eran los otros me contestaron muy amablemente no se preocupe , pero les cobraron igual , como estaba cerca se lo dije y devolvieron el dinero pidiendo disculpas ( para mi es el detalle que es muy feo)

Agradécele a taberquiero