Abierto hoy: 9:45 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial! Divertidísimo

Muy divertido, me he reído muchísimo. Mi primera vez en un escape room y estoy volviendo loca a la... Más información

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020
marianunhez88
Sin dudar repetiriamos!

Fuimos de visita a Santiago y debido al mal tiempo decidimos hacer el Scape Room de Yucatán, éramos... Más información

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020
Borja A
Leer las 171 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde US$ 46,65
desde US$ 34,69
desde US$ 53,83
desde US$ 71,77
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la sala de Yucatan y nos sorprendió muchísimo y eso que llevamos hechas unas cuantas salas, está muy bien preparada, os la recomiendo, os va gustar, la atención fue buenísima se nota que disfrutan de lo que hacen y lo mejor es que hacen que tu también lo disfrutes, salimos encantados.

Agradécele a 987aitanac
cocoroomcompostela, Propietario en Coco Room Compostela Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Todo un placer el recibiros en nuestro templo. Me alegra que me escribas, eso quiere decir que habéis ganado la batalla a los espíritus!! No todos lo cuentan así que sentiros afortunados!! Un saludo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El escape room nos encantó, la verdad está genial la sala de yucatan! Nos divertimos mucho y está muy desafiante.

Probamos el hall room pero preferimos la del escape sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a catypimentelster

Muchísimas gracias por vuestra visita equipo! Todo un placer recibiros en nuestras salas!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Hicimos el scape room de Yukatan y fue Genial la decoración y las pruebas. Muy variadas y muy trabajadas. Me gustó mucho!!!

Agradécele a andreaJuan360
cocoroomcompostela, Propietario en Coco Room Compostela Room Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Si nos escribes esto es que has conseguido salir victoriosa de la incursión al peligroso templo de Yucatán. Como bien sabes no todos salen así que debéis estar orgullosos de ello. Muchas gracias por vuestra visita equipo!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

La atención fue maravillosa y la experiencia aun mejor, volveré pronto seguro. Todos nos lo pasanos genial en el modo batalla

Agradécele a Mericr9

Muchísimas gracias por tu visita al desierto de El Cairo. Nos alegra que hubierais salido todos sanos y salvos de la aventura!! Esperamos veros pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Nosotros probamos el hall room que tiene como temática la exploración, es muy divertido y está muy bien para despertar el ingenio. Además, Ruth, nuestra monitora, fue muy agable y clara en cuanto a las instrucciones y las precauciones.

Agradécele a uxiamartinezlago

Estamos muy contentos de haberos recibido en nuestro desierto! Muchas gracias por vuestra visita equipo!