“Riquísimo”

Anaco.
Clasificado como N.º 61 de 660 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 29 - US$ 47
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo increíble, platos muy originales, trato muy bueno y local muy agradable. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Reichelllll
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de comer y nos ha encantado. Yo ya había ido a comer una vez con amigos y hoy llevé a mi pareja. La carta es reducida pero de mucha calidad. Destacar la amabilidad de la camarera y, en cuanto a comida, el salmonete y el postre de queso ahumado con trufa. Volveremos seguro.

Agradécele a sabeladieguez
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a cenar y repetiría sin duda, sitio tranquilo y el personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida, siempre es un placer, excelente de sabor y cambian la carta con frecuencia, los platos nuevos siempre sorprenden!

1  Agradécele a albasalvado
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 5 amigos y quedamos todos encantados con el local, el ambiente, el personal y la comida. Referente a la comida cada bocado era una grata sorpresa, tienen una carta sin pretensiones que te sorprende. Os recomiendo que vayáis a probarlo, sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de Santiago.

Agradécele a AdrianGP88
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Anaco ha resultado ser toda una experiencia gastronomica en Santiago. He estado una semana en Santiago y he venido dos veces a cenar a Anaco y las dos veces he podido comprobar una calidad de producto sublime. La mezcla de sabores, el producto y la atencion merecen un 10. Local pequeñito y con encanto que gracias a su personal se hace super acogedor. Repetiría una y mil veces. Me enamoraron su sardina con base de pimientos, el tartar de bonito de burela y el steak tartar; pero realmente todo está espectacular. Otra cosa buena de Anaco es que da igual las personas con las que vayas, ellos adaptan los platos y las cantidades a la cantidad de personas de cara a que todos puedan probar y sea suficiente cantidad para todos, cosa que es de agradecer ya que en la mayoria de restaurantes no tienen esto en cuenta.

1  Agradécele a ngarridom