“Alta calidad a precio moderado”
Opinión sobre: Anaco.

Anaco.
Clasificado como N.º 69 de 657 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: US$ 30 - US$ 48
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular calidad a precio razonable. Steak tartar insuperable, pulpo kimchi y lubina estupendos. Servicio increíble. No defrauda

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a BoardingPass672451
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba todo increíble, platos muy originales, trato muy bueno y local muy agradable. Repetiré sin duda y lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Reichelllll
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de comer y nos ha encantado. Yo ya había ido a comer una vez con amigos y hoy llevé a mi pareja. La carta es reducida pero de mucha calidad. Destacar la amabilidad de la camarera y, en cuanto a comida, el salmonete y el postre de queso ahumado con trufa. Volveremos seguro.

Agradécele a sabeladieguez
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces a cenar y repetiría sin duda, sitio tranquilo y el personal es muy amable y atento. En cuanto a la comida, siempre es un placer, excelente de sabor y cambian la carta con frecuencia, los platos nuevos siempre sorprenden!

1  Agradécele a albasalvado
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 5 amigos y quedamos todos encantados con el local, el ambiente, el personal y la comida. Referente a la comida cada bocado era una grata sorpresa, tienen una carta sin pretensiones que te sorprende. Os recomiendo que vayáis a probarlo, sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de Santiago.

Agradécele a AdrianGP88