Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,26
desde US$ 11,49
desde US$ 57,52
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra Guía Marta fue súper amena, incluyendo leyendas y anécdotas históricas en su explicación
La visita te da una idea de lo más importante de Santiago

Agradécele a leticiasD1990PI
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita guiada por el centro de Oporto fantástica. Nuestra guía, Ana Concejal, realmente excelente, nos ha dado información histórica, cultural Y social muy interesante.

Agradécele a victoriarlaf
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho hoy el free tour de dos horas y media. Similar a otros free tours que hemos hecho en otras ocasiones en otras ciudades, este tour es un punto de partida excelente para introducirse en la historia de la ciudad y hacerse una idea de lo que hay que explorar en ella. Marta lo ha hecho amena, con buena información y anécdotas de la ciudad, además de responder a las cuestiones que le planteábamos. Totalmente recomendable.

Agradécele a hastaaquihemosllegao
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita fenomenal. David, nuestro guía, preguntando durante el recorrido para que fuésemos participando. Muy agradable. Al terminar la visita nos recomendó sitios para ver cerca de donde estábamos.

Agradécele a ecruzhtc
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La valoración no es para el guía sino para la atención telefónica. Eramos un grupo de 5 que coincidió con otro de 4 en Santiago.
Hicimos reservas por separado porque nos apetecia hacerlo juntos ya que estábamos alli y cuando llegamos a la plaza (puede ser que 2 o 3 minutos tarde, lo admito) que estaba llena de gente no encontramos el paraguas naranja. Al rato decidimos llamar por teléfono y el chico q me atendió empezó a echarme en cara que habiamos llegado tarde (cuando el guía seguía alli), que eramos un grupo muy numeroso y que no hacían reservas a ese tipo de grupos (cuando teníamos 2 reservas con 2 localizadores) que teníamos que haber contratado la visita privada de 9 euros por persona, porque luego le dabamos solo 20 euros al guía (asi tal cual me lo dijo), y que buscáramos el paraguas rojo (otra empresa de free tour).
Encontramos al guía, muy amable que facilitó todo y nos acepto en la visita pero estábamos tan ofendidos que decidimos no hacerla.
Si creen que van a tener el mas mínimo contratiempo , (como 3 minutos de retraso o cualquier otro)no contraten esta empresa..no les van a ayudar

Agradécele a julenez2021
OptimusTours, Owner en OptimusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

¡Hola!
Una cosa es una opinión y otra muy diferente una difamación intentando dañar la imagen de una empresa (Por esta última tomaremos acciones legales).
Han incumplido las condiciones de reserva.
Eran un grupo de 14 personas reservando para nuestro FreeTour Santiago Esencial el cual lo pone muy claro en la página de la actividad, que no se admiten reservas para grupos de más de 6 personas, para ello le damos la opción de un tour privado con un coste para un grupo de 14 de 6.80€ aprox. por adulto)
13 minutos después del inicio de la actividad nos llamaron exhigiendo llamar al guía cuando ya había comenzado la actividad,(la llamada está registrada) ¿Le gustaría a ud estar en un tour y que el guía estuviese atendiendo el teléfono?
Al final localizaron al Guía, y como el daño ya estaba hecho, ya que el tour comenzó con muy poca gente porque como tenemos un máximo legal de 20 personas debido al COVID-19, y ustedes habían reservado la mayoría de las plazas infringiendo las condiciones de reserva... les admitió en el tour.
Dicen que abandonaron el tour porque estaban incómodos, pero dicen que el guía maravilloso, pues bien, ustedes abandonaron el tour porque, según nos ha comentado el guía, vieron que había poca cola para entrar en la catedral, y así se lo digeron a el.
Chic@s, en OptimusTours aceptamos todo tipo de opiniones de nuestros servicios, y si alguna cosa tenemos que mejorarla, la intentamos mejorar, pero lo que no podemos admitir es que nos difamen, nos engañen, nos ninguneen y aún por encima se rían de nuestro trabajo en un año en el que luchamos por mantener todos y cada uno de nuestros puestos de trabajo.
Todo tiene un límite.