Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,21
desde US$ 11,46
desde US$ 57,38
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El guia David nos explicó cosas muy curiosas sobre la ciudad de Santiago de Compostela. Lo hizo entretenido!!

Agradécele a AnaGomezSaez
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra Guía Marta fue súper amena, incluyendo leyendas y anécdotas históricas en su explicación
La visita te da una idea de lo más importante de Santiago

Agradécele a leticiasD1990PI
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita guiada por el centro de Oporto fantástica. Nuestra guía, Ana Concejal, realmente excelente, nos ha dado información histórica, cultural Y social muy interesante.

Agradécele a victoriarlaf
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho hoy el free tour de dos horas y media. Similar a otros free tours que hemos hecho en otras ocasiones en otras ciudades, este tour es un punto de partida excelente para introducirse en la historia de la ciudad y hacerse una idea de lo que hay que explorar en ella. Marta lo ha hecho amena, con buena información y anécdotas de la ciudad, además de responder a las cuestiones que le planteábamos. Totalmente recomendable.

Agradécele a hastaaquihemosllegao
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita fenomenal. David, nuestro guía, preguntando durante el recorrido para que fuésemos participando. Muy agradable. Al terminar la visita nos recomendó sitios para ver cerca de donde estábamos.

Agradécele a ecruzhtc