Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 20,13
Detalles
desde US$ 59,19
Detalles
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial!!! Una visita muy completa y muy amena, súper bien explicado todo por nuestra guía Marta!!! Recomiendo el tour, es una manera de conocer la historia!!!

Agradécele a Bemar0303
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Marta, nuestra guía ha sido fantástica. Ha demostrado conocer muy bien la ciudad , sus monumentos y la historia.
Un 10 para el tour un 20 para Marta.

Agradécele a FORO117
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita al museo y la catedral de Santiago y la explicación de la guía muy profesional y simpática, vale la pena !!

Agradécele a maycaguti
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La actividad fue tour guiado por Oporto. Excelente calidad, el relato cultural y atención recibida por la guia, a mi juicio, son de premio. Sin duda lo mejor fue la emoción que consiguió desperrae en todo el grupo. Un 10 para Ana.

Agradécele a JuliaJ1319
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Porto Ribeira y Porto Esencial.
Fantástica guía Ana Concejal que nos adentro en la historia de la ciudad y nos contó leyendas y a anécdotas.
Un día muy divertido y ameno.
Muchas gracias Ana, excelente profesional.

Agradécele a Jose B