Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 10,74
desde US$ 20,28
desde US$ 11,93
desde US$ 59,64
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de contar con un guía de excepción en el tour de Pontevedra el pasado 22/8 a las 18:00.
Doctorado en arqueología (especializado en la Edad Romana) hizo que cada persona del grupo atendiese sus explicaciones. Un tour que se suponía duraría 1,5 h, terminó convirtiéndose en una experiencia increíble y más que recomendable de más de dos horas.
Todos los asistentes nos quedamos con ganas de más.
¡Muchas gracias!

Agradécele a 241amayam
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La visita guiada a la Catedral de Santiago de Compostela fue excelente. Mireia fue muy profesional, rigurosa en la información y muy amable con todos, respondiendo a todas nuestras preguntas. Hemos asumido la experiencia y asesorado este servicio y esta guía para aquellos que visitan Santiago.Muy bueno!

Agradécele a Y1095LVricardod
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!!! Una visita muy completa y muy amena, súper bien explicado todo por nuestra guía Marta!!! Recomiendo el tour, es una manera de conocer la historia!!!

Agradécele a Bemar0303
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Marta, nuestra guía ha sido fantástica. Ha demostrado conocer muy bien la ciudad , sus monumentos y la historia.
Un 10 para el tour un 20 para Marta.

Agradécele a FORO117
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita al museo y la catedral de Santiago y la explicación de la guía muy profesional y simpática, vale la pena !!

Agradécele a maycaguti