Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,11
desde US$ 11,40
desde US$ 57,05
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour Catedral y Museo con Mireia. Nos gusto mucho. Una guia muy atenta y nos explico la historia muy bien. Muy simpática.

Agradécele a K8613KQpilarl
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo con el nombre de la visita ya tienes ganas de hacerla...Compostela Oscura. Diferente visita por la ciudad sin ser la típica visita historica, guía con muchas ganas de enseñar su ciudad dejandote con ganas de más. La recomiendo 100%

Agradécele a Lourdesapa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía Gonzalo ha conseguido su objetivo: que amemos Oporto. Es un tipo divertido, ameno, muy documentado. Sin duda para recomendar.
Hice una visita de dos horas y media a Oporto. A las 16 horas , el martes 24 de agosto

Agradécele a Rialto2007
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El tour por Santiago fue muy interesanre, lo recomiendo a todos lo que vengan. Marta fue una excelente comunicadora y consiguió transmirmtir a la perfección sus conocimientos historicos y artísticos de la ciudad.
¡Muy recomendable para conocer las curiosidades de la catedral y la ciudad!

Agradécele a Mpt444
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de contar con un guía de excepción en el tour de Pontevedra el pasado 22/8 a las 18:00.
Doctorado en arqueología (especializado en la Edad Romana) hizo que cada persona del grupo atendiese sus explicaciones. Un tour que se suponía duraría 1,5 h, terminó convirtiéndose en una experiencia increíble y más que recomendable de más de dos horas.
Todos los asistentes nos quedamos con ganas de más.
¡Muchas gracias!

Agradécele a 241amayam