Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Formas de disfrutar de OptimusTours
desde US$ 17,36
desde US$ 11,56
desde US$ 57,85
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magníficos tour, Esencial y Ribeira, para conocer lo básico de Oporto. Tanto Ana como Borja nos mostraron la ciudad de manera excelente, aportando mucha y muy buena información.

Agradécele a juancargoma
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un tour por la ciudad de oporto con Borja, una guía estupendo que nos ha transmitido el cariño que siente por oporto

Agradécele a Resort12821132763
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las explicaciones de la guía Ana Concejal.
Sus relatos sobre la historia de Oporto y la manera de contarlos.

Agradécele a 893doloresp
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo aprendido Gracias al guía, Borja. Tour por Oporto precioso, nos explicó la historia del país, de la ciudad, el significado de las estatuas, pinturas. Explicaciones increíbles de los monumentos, consejos y recomendaciones exquisitas. De verdad que fue para repetir, pedazo de guía.

Agradécele a amparoc854
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado con Borja un tour por oporto imprescindible. Una experiencia maravillosa, un gran profesional, con grandes conocimientos de la ciudad y la historia de oporto. Casi 3 horas de tour. Nos ha dado grandes ideas para visitar sitios y lugares poco conocidos y con mucho encanto. Totalmente recomendable. Esperamos volver pronto y contar con el como guía.

Agradécele a macoroma69